domingo, 24 de mayo de 2015

Ana Torroja y yo.

Pues caris les cuento que el viernes salí de trabajar e iba con Bembin por Independencia en Tlaquepaque y de pronto al llegar justo a la esquina de Francisco de Miranda, en un parpadeo flash vi  a un pequeña rubia muy estilosa con un caballero y otra dama paseando, ella con una camisa blanca, un chaleco largo de barbas unos jeans y unas botas y una tremendas gafas a lo Jackie O. la mire y le dije a Vic es Ana... ella me miro me sonrió y seguimos caminando... y creo que agradeció con una sonrisa el que la reconociera.

Primero dude si era la madrileña pero como está en la voz México de Couch pues si cuadraba, además que la observe detenidamente y soy muy buen fisonomista, además soy señor encuentro y coincidencia como lo sabe bien Tino.

Vic intento regresar para tomar una foto, pero a mi me pareció una grosería, ella estaba de paseo, de ocio, de shopping, disfrutando una de esas tardes maravillosas con  atardeceres como solo hay en Tlaquepaque y al horizonte las nubes amenazaban tormenta, aún así los colores al poniente matizaban con cielos violáceos lo que restaba de la tarde.

Debo decir que mi relación con Ana es muy vieja, ella creo que ni en el mundo me  hacía, y tal vez ni lo haga...pero yo bueno alagadísimo con poder estar a un metro de quién me ha marcado  tanto, por largo tiempo, una compañera de mi sound track de vida.

Y sí algún vez lees esto gracias Ana por existir.

Les dejo mi rola favorita de ella como solista...

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.