domingo, 31 de mayo de 2015

4,000 post

Pues  les cuento CARIS, este blog ha llegado a las 4,000 entradas, ese número de post que supongo será en cuartillas como haber escrito ya unas 10 novelas de 400 páginas como promedio.

Desde aquellos lejanos albores de hace 7 años a hoy pues  ha ido aumentando mi productividad, y también mis visitas, aunque este mes debo decir que andan a la baja, sin embargo no desisto en mi compromiso de seguir y seguir y seguir escribiendo, y pues yo muy contentito.

Estos días han sido complicados, y más que siempre mi blog es un remanso y un refugio para distraerme, hacer catarsis cuando se necesita y aprender e investigar, lograr una metacognición a través de empaparme en esos temas que me son de interes.


4 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.