martes, 12 de mayo de 2015

3,500,000



Nuevo número mágico, pasamos de las 3,333,333 mil visitas al Epistolario a 3 millones y MEDIO...si, 3,500,000... vamos por los 4 millones, el más visitado de GDL.

La verdad debo decir que hoy no fue un día, apenas si dormí en mi casa que es muy cálida porque al estar en la montaña pues el sol sale puntualico y sin ningún obstáculo a primera hora de la mañana y en la noche pues debo poner un mosquitero para que no entre ningún bicho a la  habitación,  así dormí como 2 o 3 horas, por otro lado tengo pendiente de mis padres y como soy MUY APRENSIVO pues no dormí pensando si estaban bien...

Ya de muy mañana  dormité y claro tipo 10 cuando baje al centro a desayunar me pegoooo un sopor que utaaaaa... y es que aquí en mi habitación de casa de mis padres es como la baticueva, puedo despertar a las 2 y yo FELIZ.

Pero les decía, no fue un buen día porque una rodilla me molesta y me preocupa... raigo cierta inflamación y temo sea el menisco que ya antes me dio lata, por ello  he tomado diclofenaco, no como dice Mois por rezarla al Dios de un solo ojo jujujujujuu, y pues ayer cene atún en chipotle con mi pastilla mágica y en la mañana un diclo en ayunas pal dolor edá.... y más tarde en TEMERARIO un par de sedales con coca pal sueño... RESULTADO... mi estomago se inflo, de distendió, dolió y aunque estoy bien, no traigo infección ni cosa más mala pues tuve una gastricolitis que solo se calmo con te de limón y una  buscapina (si ya sé soy una pinche farmacia andante)

La rodilla parece estar menos inflamada, pero supongo debo dejar de tomar el Diclo  sacarme radiografías o ir a atención primaria al IMSS.

Saben este tipo de dolores me asustan, porque yo soy puro movimientoooo.

Bembito sigue malon, también me preocupa....

Pero lo bueno de todo esto es que llegue a Mi NUEVA CIFRA record 3,500,000.

Yo pues en términos contento y de buen ánimo.

3 comentarios:

  1. Recibe un saludo... te entendí perfectamente ese no poder dormir. A mí me toca acompañar a mamá los lunes por la noche, y es una desvelada segura... porque ella se levanta varias veces al baño y hay que estar pendiente de que no esté mareada y se vaya a caer. Espero que tus papás estén bien y tú también. No tomar tantas pastillas.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo a la perfecciopn, yo aun tengo deficit de sueño por los años de preocupancias con marce mi insomnio esta bien cabron. tranquilo y trata de no excederte tanto con los chochos besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.