miércoles, 22 de abril de 2015

Topten Ángeles Azules.... el fenómeno popular tropical

Una de las agrupaciones más me gustan en el ámbito musical en México es la  popular agrupación del centro de México los ANGELES AZULES que hoy causan un verdero furor, un fenómeno cultura que traspasa los límites geograficos de su influencia en el valle  de México para convertirse en un trancazo musical.

Yo que soy guapachoso, un dios del trópico pluscuanperfecto de ojos de jade y piel canela pues adoro la bailada de la cumbia y bueno aquí les dejo mis 10 rolas favoritas con ellos, la mayoría con participaciones de notables artistas alternativos.

1 Toma que toma

Recuerdan la versión hispánica, pues literal fue tropicalizada y me parece genial pá sacarle brillo al tacón, y bueno a pesar del calor que hoy se vive en GDL aquí me tienen moviendo el bote.

2 17 años

Esta era mi canción hasta hace unos días 37 años...jujuju digo 17 años... jujujuju, me parece genial la rolita... Amo su inocencia 17 años....

3 Mis Sentimientos

Con la participación de Ximena Sariñana está rola fue el HIT del 2014, no hubo posada o fiesta de fin de año dónde no se escuchará los Angeles Azules y Xime... está versión sinfónica es genial.

4 El listón de tu pelo

Otro clásico tropícal es el Listón de tu pelo que ya hace unos años Julieta Venegas también grabara.

5 Como te voy a olvidar

Su primer gran Hit que los llevo desde tierra de Fuego a Canada, un hit para bailar genial.

6 Mi niña mujer

Otro de sus primeros exitos, de bailaso tras bailaso es mi Niña Mujers.

7 Tiene espinas el Rosal

Y bueno una rola romantica, llegadora y muy bailable es está genial interpretación tropicals.

8 Las Maravillas de la vida

Aunque está rola no es tan conocida es genial, ustedes que opinan.

9 Entrega de amor

En esta rola participa ná más y menos que Saúl Hernández líder de Caifanes.

10 Ella se olvido de mi

Y sweet y dulce es está rolita dolorosa como pá estar en cantina de playa con la cagua helada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.