jueves, 16 de abril de 2015

Qué me quizó decir la vida?

Pues ayer me di el chance de salir de la rutina e ir un rato a despejarme al centro, caminar, cenar algo, ver gente, alguna compra etc. etc. y para mi pésima y muy mala suerte me tocó que tan solo caminar  unos pasos vi a la minijuanga sentada en un escalón platicando con un tipo, uchhh que coraje.

Tras  verme (yo me veía guapo) me comió con la mirada fursia como es y yo que andaba vestido para matar...juju de esas veces que uno se arregla porque presiente, y cuando me acerque y por fin me vio bien  y bajo la mirada, se puso lívido, me dio la impresión en que se asusto, seguro alguna idea muy negra cruzo su podrida conciencia.

Yo lo vi y bueno ella como en la Cucaracha bajo la mirada...y yo en El Doño Jajajaja..

Me hizo recordar a MA y ello fue triste, Cuanto puede querer uno a alguien? y como esa decisión de amar o de enfermarse de amor, de caer en un abismo sin red, le cobra a uno la factura,  caray....

Pero luego vi otras gentes que conozco, también vi por la otra cera a alguien más de mi pasado que también me jugo chueco y me causo mucho dolor.

Uno a veces cree que ya no hay heridas que duelen, que ya las cicatrices son eso, tejido que nos recuerda que algo  nos atravesó la piel, pero y aunque tengo ya 3 años y medio de armonía y felicidad  una sensación, caliente, volcánica, terrible, tremenda, fuerte se mete por entre la columna vertebral como una aguja y duele, duele porque la mentira, el engaño y la traición  alguna vez minaron nuestra esencia.

Yo le quería con la mayor ilusión, la mayor emoción, el más loable propósito y solo recibí una bofetada como pago.

(Sí ya se todo lo anterior suena a megadrama de cine de los 40´s, pero así lo sentí)

Tal vez me fui la CUCARACHA...

Y ahora pienso que me quizó decir la vida con tan desafortunados encuentros?

5 comentarios:

  1. A veces la vida no nos quiere decir nada, sólo que nuesto subconsciente nos juega malas pasadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Davidsin no lo sé, pero encontrarme a esos 2 fue una puñalada trapera.

    ResponderEliminar
  3. Se estoy seguro que los viste a lo lejos y dijiste por dentro "Fuck" de todas las personas en este mundo me tenia que encontrar con ellas.
    Aveces es inevitable pero lo mejor es que sepas sobreponerte. Ellos no deben afectarte :3 te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Ya sé... si dije FUCK, uno como quiera, las criaturas, uno que, uno ya vivió.

    ResponderEliminar
  5. Pues ánimo, que a veces los dramas hacen la vida interesante.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.