viernes, 3 de abril de 2015

Mountain View... Hoy en Ciudades del mundo.

Ya sé que de esto se reiran mucho, mucho, peroooo siempre que veo el cuadrito este dónde dice quien y de dónde me visitan asumo que conozco un poco a quién está del otro lado, por ejemplo cuando veo una visita de Las Palmas pienso que anda por aquí Robert Tenique y muchas veces acierto, otras veces  por ejemplo me llega un comment lioso o alguien me comenta que estuvo leyendo mi blog y veo mis visitas y ya sé más o menos quien leyó que, pero desde hace mucho pensaba tengo un gran admirador (yo bien pinche emocionado) en Mountain View...jujujuju neta, eso creía, hasta que ayer desquehacerado investigue dónde está y OH SORPRESA... se trata de las oficinas de Google.. ups, me sentí idiota tontalabas, me dije, mi mismo, quien será ese admirador fiel tan mío de Mountain View y descubrí que no es que tenga un admirador, supongo deben supervisar mi blog o algo así... señores de Mountain View mejor les pido trabajo, soy un estupendo y muy productivo comunicador y creador de materiales informativos de temas muy diversos, muy creativo  y muy versátil y debo decir que deberían perdonar mi falta en ad sense y que la verdad y lo acepto desconocía en mi ignorancia sus tan puntuales controles, i need money Mr. Google...jujuju.

Pero volviendo a la ciudad aquí les presento hoy Mountain View.

Se encuentra nada más y menos que en California, su nombre viene de que se encuentra en parte del llamado Silicón Valley, es parte del condado de Santa Clara, a un lado de Palo Alto supongo un buen lugar para vivir jujujuju.

Su nombre deriva de su magnifica vista a las montañas de Santa Cruz, es un verdadero polo de atracción para  trabajadores en la industria de la informática, el diseño, la información y las finanzas, gran parte de su población son jóvenes de todo el mundo que buscan en sus laboratorios de ideas vender a una gran compañía sus ideas o crear sus propias apps, el emprendurismo es sin duda algo que marca este reducto de USA dónde el sueño americano se vive a tope, historias de fracaso y éxito se entrelazan.

Algunas de estas importantes empresas que tienen aquí su matriz son:


Como curiosidad  interesante gracias a Google fue la primer ciudad con internet gratuito en TODA la ciudad en Estados Unidos, su renta percapita es de las más altas del país y su cercanía con San Francisco la hace también un lugar con comunicación a todo el país con gran  infraestructura, desde portuaria, aeropuertos internacionales y autopistas.

Su población es de  poco más de 70,000 habitantes y es parte de la extensa área metropolitana de la Bahía de San Francisco, a nada del océano pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.