jueves, 9 de abril de 2015

Me niego a estar triste.

Me niego a estar triste.

Tras publicar en mi face mi mantra personal y la disputa entre blogueros tan queridos.. debo decir que estoy decidido a que nada me turbe, nada me espante, todo se pasa... y también creo que la FE en Dios que es tan opcional, tan personal, un asunto tan intimo que nos ofrece esa posibilidad  de cree en algo que  es inmutable, que no se va, un refugio, un puerto en la mar tormentosa.

Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda
la paciencia TODO lo alcanza
Quien a Dios tiene
Nada le falta
solo Dios basta.

6 comentarios:

  1. Santa Monica... es la que dijo esa oración... en fin, la tristeza no se puede evitar es una manera de cerrar un ciclo, de darse cuenta que algo terminó... pero hasta cuando quedarse ahí, es decisión de uno. Por cierto te quedó bonito el nuevo look del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. compaña vs la tristeza! :D
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ooh mis sinceras disculpas!! pero que conste que yo no comencé!! Es que fanáticos hay en todos lados.

    A los problemas hay que ponerles cara. Ante la adversidad es normal sentirse abatido. Junta fuerza y buena voluntad.
    Solo me intriga el saber el motivo.

    Te envío un abrazote grandote! Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Que así sea Alvaro, y tambien para mi. Ayer estaba ligando con una loca, que me rechazó por mi religión, supuestamente, y se sentía invadida, me gustó su cuello y sus labios, aunque no la contacté en la realidad. Le escribí un poema, y todo, puse su imagen, me reclamó que no la usara , la retiré y decidí bloquearla pues ya me tenía hasta los testes..por no decir los hue...Me duele, pero pues ya que ...

    ResponderEliminar
  5. ÉSTE FUE EL POEMA:
    Despertares.
    Hoy desperté de la pesadilla
    De errar los paso de esta vida,
    Desperté y miré tu boca encendida,
    Tu garganta blanca, silenciosa
    Y tu cabellera, radiante, sinuosa…
    Y sentí tu perfume de rosas,
    Como una verdad mía,
    cual fina, cual misteriosa,
    Tal es la vida…
    Mientras dormía,

    Desperté y hallé la belleza en las cosas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.