domingo, 26 de abril de 2015

Luego de 23 años...

Ayer recordé una peli con Lisa Kudow y Mira Sorvino, se trata de un reunión escolar pasados mucho años....

Y es que tras 23 años me reencontré con mi compañeros de secundaria y pienso de es época como una de las más felices, aunque creo no me gustaría volver.

Para mi no fue un tiempo fácil, diría yo fue una época dolorosa, sobre todo porque yo siempre he parecido más chico, y en concreto en la secun yo era un niño mientras todos los demás ya se había desarrollado, mientras todos estaban llenos de hormonas yo apenas era un moco inberbe, tan pequeñuelo e inocente que  fui eternamente buliado.

Y uno cree que crece, que y es otro, pero no , uno es el que es y el que fue, aunque ahora se es otro.. me recuerda a la paradoja budista... Uno se baña siempre en el mismo río,  pero  la vez es otro, porque el río algo vivo, y no te mojo la misma agua, ni el sedimento bajo tus píes es el mismo, ni su crecida o decrecida... por un lado nunca dejamos de ser ese niño y por otro lado querer volver a serlo es antinatural.

Fue extraño recordar y ver a casi veinte personas que fueron tu compañía 5 días a la semana 6 horas durante 3 años y sentirlos tan próximos y a la vez tan distintos.




3 comentarios:

  1. Horror de horrores! Yo no sé que haría en esa situación! Probablemente huiría a la caverna mas cercana jeje...

    Pro se ve que tú te la pasaste bien con tus ex-compañeros, no? Eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo malos recuerdos de mi época del instituto. uardo amistad con las personas que merecieron la pena y al resto los perdí. No echo de menos esa época.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fue extraño... muy extraño....jujuju

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.