viernes, 10 de abril de 2015

Los Aries guapos

Pues ahora que hemos entrado en el ecuador de Aries y un poco más que les parece sí hacemos un post de GUAPOS Arianos en este rico y cálido día de abril, 10 bellezones que seguro disfrutareis.

1 Robert Downey Junior

Nacido un 4 de abril en Nueva York es un Aries puro, de fuego en los ojos y un talento y personalidad que avasalla,  sin duda el mejor actor de su generación, el que mejor gana hoy en día y un hombre que tras pasar una convulsa juventud ha encontrado en la madurez el éxito rotundo, y estoy listo para verlo una vez más con Iron Man en los Avengers.

2 María Felix

La Doña, María Felix nacida un 8 de Abril de 1914 en Alamos Sonora, es además de una actriz internacional y una belleza arrebatadora una dama, una diva, una femme fatale que forjó su leyenda, muere un 8 de Abril a los 88 años, curiosidad o destino el 8 es el símbolo numérico del infinito y en su vida y muerte hay 4 números 8.

3 Luis Miguel

El SOL de México es Aries, y sin dudasu mejor disco lleva este nombre, un hombre que canta como un Dios y al que se odia por su petulancia, un guapo que sabe que lo es, un amante del placer, un sibarita solitario, un hijo de la Dolce Vita, un hedonista irredento.

4 Adrien Brody

El enigmático Adrien no es exactamente  bello, pero es guapo de mucho guapo, tiene actitud y un no se que que que se yo que atrae a las masas, nacido un 14 de Abril en Nueva York.

5 Carmen Electra

Una de las grandes bellezas de los 90 es esta Carmen, nacida un 20 de Abril en Ohio, con en nombre de Tara Leight Patrick. Recordarla correr en Bay Watch seguro levanta más de una erección.

6 Lady Gaga

Nacida un 28 de Marzo Stefani Joanne Angelina Germanotta  es mejor conocida como Lady Gaga.

7 Marlon Brando

El hombre más bello del cine jamas existente, el más guapo y mejor actor era conoció como THE MEN, esa guapura sin embargo el la veía como enemiga y se esforzó por evaporarla, el quería ser actor y no una cara bonita o un cuerpo deseable, que lo fue.

8 Alejandra Ambrosio

Bella como ninguna es el Ángel Brasileiro de Victoria Secret la estupenda Alejandra Ambrosio que me parece buenísima, mamacita, hyper guapa, sexy, voluptosa... contigo si. No tendría corazón pá decirte que no. Aries del 11 de Abril Erechim Río Grande do Sur.

9 Miguel Bosé

Nacido el 3 de Abril en Panama el Españolisímo Bosé es hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la Diva italiana Lucía Bosé y debo decir mi hombre y cantante favorito desde muy pequeño yop.

10 Sarah Jessica Parker

Yo CARRIE.. es una de mis etiquetas mi Blog empezó siendo algo así como Sex in the City y bueno hasta hoy creo que hay un Broadshaw dentro de mi.

Y claro de pilón YO, jujuju una actitud muy ARIANA la mía..

Pero además dejo fuera otras bellezonas, Andy García, Sofía Vergara, Xuxa, Victoria Beckham, Keira Knightley,Kate Hudson, Elton Jhon(no es guapo pero el talento embellece) Gabriel Soto, Fergie de los BEP... entre muchos y muchas otras... y claro blogueros como Tinísimo de ojos esmeralda.

1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.