martes, 21 de abril de 2015

Las cosas le pasan a quien sabe contarlas.

Alguna vez fui a un taller en el Hotel Hiltón con una shica terapeuta por una recomendación indirecta, cruel e incomoda de MA sobre "aprender de las relaciones" y bueno debo decir que fue una gran experiencia, y uno de los temas que me marco profundamente fue lo de la NARRATIVA INTERIOR.

A uno le va como se cuenta las cosas, todos a cada momento elegimos un genero literario para nuestra vida y como vemos el mundo, Hay quienes  viven su vida instalados en DRAMA total, y de hecho todos hemos tenido lapsus, pero hay quienes se instalan ahí como mi ex amigo R que era a pesar de las mil bendiciones que Dios le daba un espíritu  trágico, y diría yo un celador de sí mismo, tortuoso total, hay para quienes  la vida es una comedia  absurda e hilarante como S en el momento en que lo traté.

Y bueno yo debo decir que mi narrativa fluctúa mucho, porque cuando estoy feliz iluminó un lugar y cuando estoy depre oscurezco el mismo universo, soy muy transparente, iracundo o tierno, soy en extremis, aunque trato mesurar mi "amor" y no abrirme tanto con la gente porque a veces   hay que recordar que la información es poder y darle poder a gente que quiere chingarte, o que puede hacerlo ya no es una opción para mi.

Yo he elegido a últimas fechas, las últimas temporadas de la SERIE que es mi vida el ser una comedia de humor negro, cargada de sarcasmo e ironía, en parte porque Bembin me ha ayudado con eso y además porque  aprender a burlarte y a reír de lo que te pasa es muy saludable, uno ve luego de un tiempo las "grandes tragedias" como estupendas oportunidades de reflexión y de diversión.

Por ejemplo el HOMBRE QUE ME VEíA POR LA VENTANA... jujuju, esa noche la pase terrible, en verdad, terrible, pero  me lo conté muy divertido, de hecho creo que sí una cámara hubiera filmado la escena sería un microfilme ALMODOVARIANO, ustedes no me conocen mucho, pero yo soy de personalidad algo así como la Consejala Antropofagica de Carmen Machi:


De hecho así cuento las cosas y muchos se cautivan con ello, soy un poco personaje con potencial de Youtuber, pero me da pena jujuju.

Quizá es que yo se contar o contarme las cosas...

Por cierto esto es mi nuevo y fascinante descubrimiento CHICAS DEL MONTÓN una serie genial en youtube...





2 comentarios:

  1. yo quiero contar mi vida como una comedia ajaja, pero me sale lo dramartico, caray.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que en realidad tienes mucho sentido del humor, y cuentas todo con mucha sabrosura Pancho.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.