martes, 14 de abril de 2015

Final de Temporada Ministerio del Tiempo

Pues mientras arranca Master Chef 3 llega al ocaso de la primera temporada El Ministerio del Tiempo, que debo decir URGE una nueva temporada dónde Julian, Amelia y Alonso vuelvan.

El capítulo de ayer fue de vértigo, y además  aterriza en uno de mis momentos favoritos de la historia reciente española,  el momento  GENIAL de la residencia de estudiantes de Madrid, cuando Dalí, Lorca y Buñuel  coinciden en el mismo espacio tiempo. Quizá lo único que no me gustó es que Lorca me pareció mucho mayor a la edad que tenía cuando estuvo en la residencia y debo decir menos guapo, pero bueno esa es una critica supongo bastante frívola de mi parte.

Por otro lado cuando apenas vi el inicio de esta serie ya hace 8 semanas no imagine volverme MINISTERICO total, y bueno ya soy fan total, desde el primer capítulo, y hasta tuve el honor de que el guionista  me comentará en twitter mi post, lo cuál agradezco mucho. Sr. Olivares.

Pues ahora nada esperar una nueva temporada y le sugiero a los guionistas alguna historia que involucre a los territorios del ministerio coloniales, interesante por ejemplo algún capítulo sobre Colón, La Malinche, Cortés, Pizarro o sobre Isabel de Moctezuma.

Por cierto la aparición de Jordi Hurtado me pareció el momento hilarante de la noche no paré de reir.




2 comentarios:

  1. he leido que es muy buena serie, pero ahorita yo sigo, bueno seguia glee, looking, ahora flash, #GOT, jane the virgin, y como ya mucho vicio con más series.

    Espero la nueva temporada de Sherlock que amé

    ResponderEliminar
  2. Pues no deberías perder la oportunidad Dami de ver esta serie.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.