martes, 21 de abril de 2015

Eurovisión a un mes...Topten

Pues a un mes tan solo de la justa la canción Europea las reglas cambian, los favoritos se mueven y ya hay una competencia descarnada por el trofeo de la 60 edición del Festival Eurovisión 2015 en Viena Austria, dónde Conchita Wurst termina su reinado y comienza un sueño de un año para una nación, Quién será? Este es mi Topten probable.

1 Suecia

Héroes

Con Héroes la verdad es que creo que Suecia puede sorprender este año y que el trofeo vuelva a Escandinavia, me gusta rola y la actuación en vivo en el Melodyfestival fue impresionante, además que este certamen dice mucho de quién puede ganar Eurovisión... Ustedes que opinan? Además el público de LGTB seguro votará por el guapo sueco como ya lo hizo años atrás con Eric Sade y su Popular que estuvo a nada de ganar.

2 Italia

Grande Amore

Il Volo con su Grande Amore es mi gran favorita a llevarse el trofeo, son los que más me gustan, su calidad vocal es impresionante y la rola me gusta mucho. Debo decir que además los chicos son guapísimos y eso es un plus, me gusta en redondo.

3 España

Amanecer

Edurne no solo representa a España, es un estilo, una dama, una belleza única, fuerza, voz, poder y sin duda espero que los eurofans apuesten por ella. OLE ESPAÑA.

4 Portugal

Un mar que nos separa

Leonor Andrade ganadora de la voz Portugal canta está rola que me encanta y me parece que no quedará en un buen lugar porque casi nadie vota por Portugal, sin embargo por mucho me parece dignísima representante la lusitana ojala y quedará entre las 10 mejores.

5 Rumania
All Over Again

Me gustan los rumanos, muy diferente a mi estilo musical más electropop pero sigue siendo una de mis apuestas.

6 Israel

Golden Boy

La puesta interesante de Israel que me recuerda los videos de Arisa con Uriel Yakutiel es una de mis favoritas, moderna, toque étnico oriental, creo que puede gustar mucho.

7 Bélgica

Ritmo interior

La verdad es que me parece genial esta rolita de los belgas, ojalá ganará y Bruselas capital Europea sea la siguiente sede de Eurovisión.

8 Rusia

Un millón de voces
La defenestrada Rusia en política europea por su guerra con Ucrania presenta una de las mejores canciones, y quizá el hecho de que los ucranos no se presenten este año le da a Polina Gagarina alguna posibilidad, su canción muy buena, de las mejores, pero tendrá Rusia suficiente simpatía y votos para ganar?

9 Islandia

Unbroken

Pues una de mis favoritas es la de esta bonita chica islandesa, aunque se parece un poco a la danesa que ganó hace 2 años.

10  Bielorusia

Time

Este año hay varios duetos, Noruega, Estonia, y Bielorusia entre otros, pero este es el que me a me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.