martes, 7 de abril de 2015

Del Día a la Noche... Mi cumple.

Estos días son difíciles en casa, se acerca un nuevo cambio, pero la vida es así, la única certeza es que todo muta, todo se mueve, todo evoluciona.

Me desperté temprano, hubo abrazos, felicitaciones un licuado con Levanta Muertos (prerarado de cereales) y la verdad MIL AGRADECIDO con Dios y con la vida por este segundo año de Nueva Vida.

Lo siguiente en mi agenda fue ir a desayunar con la Sra. Alma a la Casa del Waffle de Tlaquepaque... debo decir que por tercera vez no, no me gusta, sobre todo porque comparo relación de Precio-Calidad con la Antigua la verdadera casa del Wafle en la ciudad, debo decir que pedí uno de tocino con café y la señora Alma otro dulce y un café y fueron casi 200 pesos, y me resultaron menos sabrosos que los ya citados de la Ant.

Recibí una botella de vino Tempranillo traída desde España y debo decir que provoca abrirla en algún momento especial.

Luego fui a mi cita semestral médica y salí ESTUPENDO en mis exámenes todo MUY BIEN, cero anomalías, y bueno mejore en todo menos en lo que concierne al peso... estoy bien marrano. En realidad estoy en mi peso ideal pero tengo propensión a hígado graso, debo bajarle al colesterol, triglecéridos y azucares.

Me fui al Abastos, encontré a buenos amigos y gente cool y lo pase bien y muy divertido.

Más tarde tuve una cena muy íntima con mi Mejor Amiga de la vida ya que con Bembin celebré el domingo. Eligió un restaurant de Fondues la Noche Azul un lugar estupendo, y comí muchísimo.

Como llegue temprano para los tiempos de mi amiga pues primero tome un plato de verduras, cuando llego mi amiga yo pedí un Fondue de queso gouda vino blanco con camarones y una crema de chipotle, mientras mi amiga eligió un fondue de 3 quesos con verduras al vapor y de postre un fondue de chocolate mixto blanco y negro y me regalo un pastelito con cremme broulee con un merengue deliciosoooo.

Luego regrese a casa a las 12 y Voila mi cumpleaños terminó... shiales... fue tremendoooo, se me paso rapídisimooooooo.







3 comentarios:

  1. te dije que te irian bien en los estudios alvarito :) y pues me alegro que te lo hayas pasado bien en tu cumple...caray, hasta hambre medio jajajajja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, esos triglicéridos... cuídate muchacho, y me lo digo a mi también. Qué bonito tu cumpleaños, muy movido como siempre. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé.. estoy bien pinche pansón.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.