jueves, 2 de abril de 2015

David Zepeda... Videos sexuales: Promoción o invasión a la intimidad.

Con la invención del vídeo home, luego de las cámaras portátiles y ahora los dispositivos celulares sacarse un vídeo es muy fácil, y sí se trata de un vídeo íntimo pues más aún.

Ayer escuchaba una inteligente entrevista de Luvdika Paleta a la que un reportero le pregunto sobre el vídeo viral de David Sepeda, decía Lud que un smartphone es como un cuchillo, una herramienta, puede ser genial para cortar en cocina alimentos o puede ser un arma peligrosa, así hay muchas herramientas hoy día, como las "redes sociales" los blogs, y etc. etc. y pocas  veces somos conscientes de ese poder "constructivo o destructivo".

En el  caso de David  concretamente me parece que el vídeo literal es una jalada, bastante intrascendente y que no me parece ni grotesco, ni de mal gusto, incluso no me parece "impresionante" eso si me llama la atención que  su rola de la novela comienza diciendo: Te tengo entre las manos.

En la historia reciente del espectáculo no obstante hemos visto que más allá de una "supuesta" invasión a la intimidad algunos personajes han capitalizado sus vídeos íntimos, mientras otros han sido defenestrados.

1 Pamela Arderson y Tommy Lee

El primer gran vídeo de este genero es el de sensual y voluptuosa Bay Watch Pamela Anderson, la rubia canadiense y su esposo rockero mostraron sus grandes atributos urbi et orbi, y lejos de afectarles  significó  un aumento considerable de sus fans, en especial beneficio a Tommy pues fue conocido a nivel mundial y después tuvo participaciones en tv, realitys  etc. etc.

2 París Hilton

Otra que era un desconocida fuera de Hollywood por ser nieta del fundador de los hoteles Hilton es la rubia París, su vídeo la convirtió en la reina de los realitys, hizo un par de películas,, saco un disco, ahora es Dj, tiene una marca de ropa, perfumes, cobra por estar en un evento o Red Carpet y su cuenta bancaria personal más allá de la de su familia paso de 0 a millones de dolares.

3 Colin Farrell

Para Colin  su vídeo íntimo junto a su novia en turno  significó un golpe a su emergente popularidad en Hollywood, sin embargo también le hizo ganar numerosas y numerosos fans,  un video de bastante mal gusto.

4 Jenny Rivera

La mariposa de barrio hoy extinta tuvo un penoso momento que sin embargo hizo que todos hablaran de ella, un vídeo íntimo con un ex novio dónde ambos lucen descuidados, pasados de peso y con nula creatividad.

5 Michelle Vieth

Sin embargo para Michelle Vieth una de las chicas de oro de Televisa en los inicios del milenio su vídeo íntimo lastro su carrera, acabo con su matrimonio y paso de ser la pequeña traviesa a la pequeña golosa.

6 Noelia

La hija de Yolandita Monje saco un candente vídeo ya hace varios años que causo conmoción en su natal Puerto Rico, sin embargo no le sirvió para refrescar o impulsar su imagen.

7 Belinda y Gio

Otros que fueron expuestos fueron Belinda y su exnovio futbolistas, aunque solo en chat de webcam. Sus carreras ni más, ni menos.

8 Vahdir Derbez

Otro que como David fue mostrando su miembro al aire es el hijo de Eugenio Derbez que  se mantiene bastante plano en su carrera, no así Aislin que hoy goza de suprema popularidad por A la Mala.

9 Ari Telch y Enrique  Garay

Estos chicos también sufrieron de Hackeo de sus cuentas o exbición de su partes, uno actor otro cronista deportivo siguen sus carreras como sí ello no hubiera importado, en realidad Ari tuvo ya anteriores más fuertes problemas como sus divorcios, relación con parejas e hijos y su declarada bipolar y en el caso de Enrique la infidelidad de su esposa con Cuahtémoc Blanco la ex Nachaplus.

10 KK

Pero la Reina de capitalizar el escándalos es Kim Kardashian una desconocida amiga de París y de otras celebridades de una familia de incipiente protagonismo económico, clase media en Hollywood que hoy cobra 100 millones de Dolares por una temporada de TV de su reality.,  Kim no ha tenido otro talento que mostrar su derrier y relacionarse con hombres mediáticos y claro vestirse de manera tan "peculiar".

Parece ser que a los famosos en USA les ayuda a su carrera, mientras en México por mogigatos el escándalo no sirve de mucho, pero tampoco afecta, eso si, los hombres parecen ser mucho menos criticados que las mujeres, en especial si como David tienen buen... con que defenderse.


4 comentarios:

  1. pues solo he visto Collin farrel , gracias por el dato!!

    (se va a buscar todos los de la lista!!!)

    ResponderEliminar
  2. El de Zepeda esta bueno, pero el video es de mala calidad! Exijimos que filtren con mejor calidad, HD 1080! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el de Collin Farrel y debo decir que es aburrido... solo habla y habla y luego se la mete a la chica. No hay mucha acción que digamos jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.