jueves, 30 de abril de 2015

Avengers... la Premier... Hoy en Dios me habla en las películas.

Pues ayer a las 12 de la noche asistí a la PREMIER de los Avengers, en realidad nunca había ido a una premier nocturna y me pareció que fue ir al campus donde  viven los The Big Bang Theory...jujujuju.

No tengo mucha pasión por el anime, ni la animación, ni los comics como mi queriderrimo Pancho Tigroso y otros blogueros, perooo los Avengers si  me mueven cosas, en concreto recuerdo está canción.


Quizá porque a veces pienso que sí de por si era ñoño y nerd pues  he querido liberarme de ese pasado jujuju, y me dedicado a placeres más frívolos y mundanos, perooo una parte de mi sigue teniendo esa afinidad por algunas tramas infantiles, en concreto 3, X Men, Liga de la Justicia(superamigos) y claro los Superhéroes ahora llamados Vengadores(Avengers).

Salimos al cine luego de una petit tertulia familiar de Polo sisters, Charles, Belencita, Negrito y yo con rumbo a la Gran Plaza, al llegar kilométrica fila para llegar a la dulcería y comprar palomitas, entramos a la sala 5 y bueno por desgracia nos toco casi adelante, y a mi en un extremo, ósea jodido yo... jujuju, comenzamos el negro y yo a devorar las palomas y beber soda, yo procuro ponerles salsa catsup, mayonesa y picante, pero además el cabrón del negro les puso jalapeño, y yo ODIO el jalapeño.

Ya sentados, con los dedos todos embadurnados,  muchas servilletas y ansiosos comenzamos a ver AVENGERS.  Obvio gente aplaudió y eso parecía como fiesta geek...jujuju y trataré spoliar lo menos posible.

Respecto a la peli:

Actuaciones:

Scarlet Johanson se veía guapísima e incombustible, si duda el papel de Natasha Romanov  le abrió las puertas para el cine de acción, un ejemplo es Lucy, ha pasado de ser la musa de Woody Allen a Guerrera, sin duda le pisa los talones a Angelina Jolie y se rumorea podría seguir la saga de Lara Crawfort.

Los caballeros sin suda son amplia mayoría  y sus encantos  conquistan a las féminas y a los varones un verdadero pulso homoerotico para muchos.

Ironman:  Robert Downey Jr. sin duda es fiel a sí mismo y a su personaje y logra otra vez cautivar al espectador mostrándose cínico y egocéntrico aunque supongo que en esta segunda pelí ha cedido protagonismo, en especial a Mark Ruffalo.

Hulk: Mark Ruffalo  toma especial relevancia en esta era de Ultrón,  en concreto creo que la personalidad iracunda y  desenfrenada del hombre verde explota ese lado oscuro del heroísmo y la humanidad.

Thor: El hijo de Odín que interpreta Cris  Hemsworth es sin duda quién levanta revuelo con su imponente físico, y aunque es parte importante de la trama parece no brillar tanto como sus demás contertulios.

Capitán América: Cris Evans debo decir que es al que se le ha notado cabrón en está cinta la edad, como diría  Mois ya empieza a cartonear y su lozano rostro ya se ve madurito, y su actuación PLANA como mis na.....rices jujujuju.

Eyehawk: Jeremy Renner  se consolida dentro del equipo aunque su físico y su estilo de actuación me parece más encaminado al drama, no lo visualizo como héroe de acción.

Nick Fury: Samuel L. Jackson paso  de ser un personaje relevante a una actuación especial.

Gemelos: La Bruja Escarlata y Quick Silver son interpretados por la menor de las hermanas Olsen, Elizabeth y Aaron Taylor Jhonson... ambos lo MEJOR de esta secuela.

En la voz de Ultrón el oscuro James Spader y como el nuevo héroe de la pandilla Visión se incorpora el pelirojísimo Paul Bettany.

Aparecen otra pleyade de actores de las cintas de Iron Man, Thor, Capitan América y hasta el inmortal Lou Ferrigno como Hulk papel que lleva interpretando desde los años 70´s que buenos esteroides debe tomar este hombre. Se extraña algún cameo de Nataly Portman y Gwinette Paltrow.

Visualmente la pelí me parece impecable, buenos efectos, fotografía, impresionantes locaciones y no sé aprecian defectos técnicos.

Ritmo de la pelí desenfrenado, desbocado, sé que debe haber acción, pero creo que en está cinta no hay meseta, no hay tiempo para digerir chistes, o profundizar en la emoción humana o el conflicto, todo hasta los más grandes sufrimientos son de segundos, creo que debe existir un equilibrio entre  acción y sustancia... toda historia necesita un inicio y climax y estar arriba todo el tiempo  es muy cansino a mi ver.

La premisa de está secuela es muy interesante, explora el MIEDO y el trabajo en EQUIPO sin duda muynecesario aprender a aceptar nuestro Lado Oscuro.

Sí no la ha visto véala, eso si, después del hitaso de la primer cinta es un considerable bajón.

3 comentarios:

  1. eh genial tu cronica de premier alvarito. Yo si sería uno de los raritos disfrazados y gritando jejeje, pero no alcanzamos premier, asi que la vimos hoy :3. mucha gente, se equivocaron de refrescos y los chicos del cine, un desastre, pero bueh, eso no amargo la funcion..bueno si un poco jeje, peo sali satisfecho por ella.

    al rato empezaré a escribir sobre la peli

    ResponderEliminar
  2. Jujuju.. ya te imaginaba Pancherrimo vuelto loquiux

    ResponderEliminar
  3. aYER FUI A VERLA!
    y la verdad que termine renegando! habia mucha gente! y no me sente donde me gusta al centro de la sala!

    y para colmo de males el tipo sentado delante mio le apestaban las axilas horriblemente! fue unsufrimiento, mis lentes 3d estaban rayados!

    uuuf mejor no sigo! que comienzo a renegar jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.