miércoles, 15 de abril de 2015

Alberto entre freeky y fancy. MASTERCHEF

Pues una nueva edición de Master Chef comenzó la semana pasada pero ayer fue eliminado el primer  concursante, se trata de ALBERTO el  estudiante de Medicina de 18 años que soñaba con ser chef.

Alberto es un guapo chico pelirojo que sin hablar sería un cautivador galán, peroooo.. su voz dulzona, sus manías y su estilo lo convierten en un freeky muy especial, pues es de esos chicos que quieren tener novia pero pareciera que gritan quiero novio, sin embargo no soy yo precisamente quien para juzgar la virilidad encarnada jujuju... lo que sí me llama la atención que que era uno de los favoritos para avanzar, pues sus platos tenían una presentación asombrosa y se veía apetitosos al menos a la vista por lo cuál lo veo muy fancy.

Por otro lado creo que Alberto encarna muy bien ese  sentido de los tiempos y de las generaciones más  preocupados por parecer que por ser, pues sus platos que se veían espectaculares adolecían de los principios básicos de buena cocina, sabor, cocción, fuerza y sobre todo un enfoque dónde la creatividad no riña con la calidad.

Quique Dacosta justo hablo con el de ello en su charla al terminar la primera prueba de Master cHef, fue muy especifico en lo que era importante, producto, cocción, calidad, buenos haceres y satisfacción al cliente, sin embargo Alberto solo se concentró en lo de ser LEO, ser un LEÓN y  solo registró en su brillante cerebro las sugerencias más superficiales.

El resultado fue un plato llamado León come gambas que si bien será un éxito entre los niños dejaba muy claro que no tenía la calidad suficiente, pues la papa que era protagonista de su plato no estaba cocida.

Por otra parte ya se ven quienes podrán ser los próximos líderes de audiencia en el programa: María Encina, Carlos el buenote vende chorizos, Fidel mi favorito, el Karateka sentimental Pablo  y el malo que está bien bueno Kevin y claro la modelo descocada Andrea... que ayer Pepe me hizo reír con lo de Andreita comete tu pollo a lo Belén Esteban favorita del extinto bloguero Thiago.

Quién saldrá la próxima semana?

2 comentarios:

  1. Pues me parece bien que lo hayan expulsado si cree que la cocina es sólo una cuestión de estética, y encima con una estética tan infantil. Qué niñato, por Dios. Tiene mucho que aprender, sin duda. Bueno, los buenorros aún permanecen..., jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.