lunes, 9 de marzo de 2015

Topten de mujeres bellas del cine mexicano contemporaneo

Luego de que ayer 8 de Marzo fue internacional de la mujer y de mi fascinación por Aislinn Derbez en A LA MALA, debo decir que tanto ella como Mauricio Ochmann deberían protagonizar las 50 sombras de Grey...jujuuu y su peli fue mucho mejor.

Además en GDL estamos de gala con FICG muestra internacional de cine de Guadalajara, aunque debo decir que es horrendo asisitir a ciertos eventos  a la que asiste gente snob, pozona a la que no le gusta  el cine y va por sentirse "interesante", y que sigue siendo un coto social de poder de los juniors hijos de exrectores como el Premio Maguey y de otros funcionarios universitarios, por lo demás ricas fiestas, gente guapa y una gran diversidad  de pelis desde cintas que puede disfrutar el gran público a propuestas más "cultas" enfocadas a los  críticas normas de expresión muy personales y conceptuales de directores artistas, que a mi ver muy personal son válidas perooo falta una INDUSTRIA NACIONAL que piense más en lo que quieren ver los méxicanos, hay buenas cintas comerciales y malas cintas culturetas, en fin este post va dedicado a los 10 rostros femeninos más bellos y significativos del cine mexicano contemporáneo.

1 Aislinn Derbez

Y bueno sí bien ha irrumpido por la puerta grande de la taquilla y con el respaldo del apellido DERBEZ hija y nieta de actores Aislinn me ha sorprendido para bien, para muy bien, creo que será uno de los nuevos rostros del cine nacional, una mujer bella y talentosa.

2 Ana Claudia Talancón

Con una carrera consolidada en cine y televisión Ana Claudia Talancón es una ya veterana en el cine mexicano, recordarla en el Crimen del Padre Amaro, Arrancame la vida o en la cinta de Hollywood del Amor en los tiempo del cólera.

3 Maya Zapata

La belleza más mexicana es sin duda el de Maya Zapata una actriz buenísima que por desgracia en TV solo le dan papeles en programas tipo a cada quien su santo y como mucama, yo la ADMIRO profundamente, me parec e extraordinaria y creo que podría ser lo que ella deseará, la cinta DE LA CALLE es sin duda una de las mejores pelis mexicanas.

4 Vanessa Bauche

Recordarla en cinta como AMORES PERROS o PIEDRAS VERDES entre otras muchas más, Vane es sencilla, sagaz, inteligente, de una audacia única y con una gran actitud, escribe, produce, dirige, es una showwomen, una de mis consentidas.

5 Tiare Scanda

Otra de las que son estupendas actrices es mi querida Tiare Scanda, hija de Margarita Isabel y con una prolífica carrera en televisión y cine, yo la conocí en persona y es por mucho más bella en persona que en pantalla, extraordinaria actriz.

6 Martha Higareda

Martha es mucha Martha y su carrera en cine es de las más sólidas, es una habitual de la gran pantalla, famosos son sus impresionantes senos, y ahora ha incursionado en la dirección y producción, su comedia cásese quien puede tuvo gran éxito.

7 Barbara Morí

Aunque más conocida por RUBÍ  la telenovela, Barby ha hecho varias pelis y se ha enfocado en diversificar su carrera, entre las guapas la más.

8 Karla Souza

Luego del éxito de nosotros los Nobles  Karla  impulso su carrera, un rostro ya habitual en campañas publicitarias, muy talentosa y bella.

9 Luvdika Paleta

Desde aquellos ayeres en que interpreto a María Joaquina hasta su boda con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Luvdika ha impulsado una carrera como actriz de calidad a prueba de criticas, más ala de su belleza nórdica ha demostrado una calidez única, como en la cinta de no se si arrancarme las venas o dejarmelas largas.

10 Zuria Vega

Si bien Zuria se ha segudo enfocando en las telenovelas sus participaciones en cine han tenido aceptación, como en la nueva Versión de Más negro que la noche junto a otra bella chica Adriana Louvier y claro en No se si cortarme las venas o dejarmelas largas junto a Luvdika Paleta.

Debo decir que Salma Hakey, Ana Serradilla, Cecilia Suárez, Mónica Dione, Arcelia Ramírez, Paola Nuñez o Gabriela de la Garza son parte también de este pleyade de hermosas mujeres del cine nacional, pero recuerden un Topten es de solo 10.


2 comentarios:

  1. lindisimas todas! me separas por favor a Tiare Scanda! jajaja esta preciosisisisisisima

    ResponderEliminar
  2. Si es bella y muy divertida. Mira garys busca está peli.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.