lunes, 9 de marzo de 2015

Topten de conflictos entre famosos

Y porque Garys lo pidió hoy un Topten de conflictos entre personajes famosos, y es que el EGO no siempre es buen consejero y lo que a veces sabemos en los medios no siempre es lo que sucede en realidad, entonces hoy pues veremos 10 episodios dónde personajes muy populares se tiran los trastos.

1 Duelo Socialista.... Diego Rivera y León Trostsky

El pintor universal mexicano Diego Rivera, muralista del nacionalismo mexicano en la primera parte del siglo XX era un fanatico de socialismo soviético, y buscaba que México lo implantará, de hecho abogo porque León Trostsky ideología sovietico en conflicto con Stalin se exiliará en México, perooooo luego se enojaron las comadres, en parte por el amorío de Frida con León y por sus diferencias ideológicas, tiempo después el asesinato de L.T. en Coyoacán  tuvo como sospechoso el apoyo de Diego, la realidad nunca la sabremos.

2 Guerra entre Divas....Liz Taylor  y Debbie Reynolds

Cuando 2 damas pelean por un hombre  el resultado suele ser atroz,épicas peleas, y venganzas sangrientas incluso, pero cuando esas 2 mujeres son actrices de Hollywood los medios arden y aquello se vuelve  un fenómeno  global, así ocurrió cuando Liz Taylor le bajo el marido a su amiga Debbie Reynolds, el causante fue Eddie Fisher, Liz quedo como una zorra y Debbie con una joven madre y esposa llena de candor, algo parecido a lo que ocurrió cuando Brad Pitt dejo a Jennifer Aniston la novia de USA por la seductora vampiresa Angelina, aunque su labor materna  ha cambiado su percepción.

3 Cuando los Nobel no piensan...Gabo y Vargas Llosa

Al parecer Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa llegaron primero a los golpes y luego a una larga guerra de declaraciones, insinuaciones y diatribas, todo por el supuesto engaño de Patricia esposa de Mario con Gabo, aunque hay muchas elucubraciones al respecto, porque no se sabe si se consumo, sí solo fue una proposición o una venganza de Patricia ante las infidelidades de Mario, tanto Gabo como Mario en algún momento hablaron de una posible reanudación de su amistad, de su admiración por el otro pero su conflicto personal nunca se resolvió, incluso en temporadas se agravo por mutuas acusaciones de plagio y sus diferencias políticas.

4 Princesas en el round... Katy Perry y Taylor Swift

Las 2 cantantes más exitosas de USA para el público anglocaucasico se vieron enfrentadas desde hace ya temporadas por acusaciones varias, robo de bailarines, romances con sus ex, lo cierto es que hubo una guerra de canciones, en redes sociales y supuesto robo de talento, recientemente esa hoguera se encendió en el súper tazón de la NFL dónde Katy cantó a pesar de que se rumoraba podía estar Taylor, por otro lado en las premiaciones hay anecdotas de que no se saludan o se tuercen la cara.

5 Conquistadores enfrentados... Hernán Cortes y Diego Velazquez

Mucho de lo que hoy es américa latina  se entiende por como fue concebida, y es que los conquistadores de España  en México hicieron un verdadero desgarriate, como hoy los políticos, muestra de ellos fue el conflicto entre Hernán Cortes y Diego de Velazquez gobernador de Cuba, luego Hernán tendría también peleas con Pedro de Alvarado, Nuño de Guzmán entre otros que se encargaron de defenestrar su imagen ante Carlos V. Lo mismo ocurrió en Perú con Pizarro.

6 Bien y Mal... Santa Teresa de Avila y Prtincesa de Eboli

Que 2 mujeres se enfrenten es cosa de TODOS los días ches viejas pelioneras, pero que  se enfrenten una Santa y una Villana pocas veces, y así ocurrió con la siniestra y hermosa princesa de Eboli Ana de Mendoza, al parecer todo comenzó por la construcción de conventos y termino con el encierro de Ana en su habitación luego de numerosos episodios de intrigas de la Mendoza y de la fuerte influencia de Teresa. Se dice que ni Tere era tan santa ni Ana tan malvada.

7 Genios encontrados... Dalí, Lorca, Buñuel



Pintor, Escritor y Cineasta, tal vez los mejores españoles del siglo XX en sus categorías, 3 genios que coincidieron y se dividieron, sobre ellos se ha escrito mucho, la supuesta relación de Salvador y Federico, el impulso homerotico frustrado de Buñuel, el despreció al filmar el Perro Andaluz  defenestrando a Federico, la peli de Little Ashes, pequeñas cenizas me gusta bastante e ilustra poeticamente lo sucedido.

8 El Norte y el Sur...Tatcher y Videla.


Si bien Margaret Tatcher dudo de que haya sentido algo que no fuera lastima por el dictador Argentino Videla su conflicto en las Malvinas es una herida no cerrada hasta hoy  en la política bilateral entre sudamérica y el Reino Unido.

9 Una Diosa y un Emperador...Cleopatra y Octavio

Cleopatra tuvo uno de los enfrentamientos más memorables con ROMA, una mujer desafió a la república, primero cautivó a Julio Cesar para conservar su Reino, arrebatarle el poder a su padre y aniquilar a sus hermanos, luego en Roma impulso a Cesar para sus reformas encaminadas a volverse Dios, Rey y amo y señor de Italia como ella era de Egipto, sin embargo el senado escandalizado asesino a Cesar, luego la  hábil Cleopatra huyo a Egipto con el hijo de Cesar  y sedujo a Marco Antonio el herdero político de Cesar, perooo con ello aparto a su hermana Octavia del matrimonio con Marco Antonio, lo cuál abrió una brecha entre Cleo y Octavio, aserrimos enemigos, la historia termina en Cleo suicidada por una Aspid, Cesarión muerto, Marco Antonio asesindo por un subordinado ante la cobardía de hacerlo por el mismo y un Octavio que anexo Egipto a Roma y 4000 años de Reinado perdidos, la ruina llegaría a Kemet.

10 Matrimonio en llamas... Sean Penn y Madonna

Cuando 2 famosos discuten mal, pero si ademas están casados, son jóvenes, guapos, ricos e influyentes y se separan... arde Troya, y así ocurrió cuando Madonna y Sean Penn se separan luego de un tórrido romance, se alego de todo maltrato, golpes, infidelidades, lo cierto es que 2 temperamentos tan fuertes tenían que eclosionar, recientemente Madonna y Penn se encontraron en NY y aseguraron tener una muy cordial relación.


4 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que Frida había tenido amoríos con Trotsky. De lo que uno se viene a enterar.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. que bacan!muchas gracias!! muchas gracias!

    es mas de lo que esperaba!
    ooh los de liz taylor y la reynolds! jejeje muy buen simil para entender el problema!

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda Garys.

    Si lo de Liz fue tremendo, pero Debbie la perdonó y se amigaron, cosa que no paso con Mario.

    ResponderEliminar
  4. es como tv nota pero con clase jajaja amo esos chismesotes jhejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.