lunes, 30 de marzo de 2015

Topten 4 Lunas

Y en materia de belleza masculina 4 lunas además de ser una estupenda pelí tiene un estupendo reparto, que además se caracteriza por lo GUAPO de sus protagonistas y co-protagonistas.


1 Alejandro Belmonte



De piel bronceada, aspecto varonil y cuerpo delgado y marcado Alejandro en está peli representa el sueño erótico, el deseo encarnado que aparece en medio del vapor en toalla de algún conocido sauna capitalino en la Ciudad de México, representa la BELLEZA real del mexicano, muy fuera del galán de telenovelas blanco tipo europeo que no corresponde con el Mestizo mexicano, en ese sentido Alejandro definido y fuerte muestra este rostro poco conocido del varón azteca.

2 Antonio Velazquez


El ibérico Antonio Velazquez es sin duda el acento extranjero, hispano en está cinta, me parece sin duda muy atractivo y creo que encarno perfecto a su personaje.

3 Alejandro La Madrid

Interpretando al gay emancipado, un chico muy guapo, un gran actor, que me parece tuvo una situación muy relevante.

4 Gustavo Egelhaaf


En universitario de provincia, ojiverde, varonil y de aspecto "fresa" es el personaje interpreta Gustavo, que me recordó muy bien a alguien que conozco.

5 Cesar Ramos


Sin duda un chico con un gran  talento personalidad y una mirada conmovedora, muy buen actor y muy guapo.

6 Juan Manuel Bernal

Un actor que ha demostrado su versatilidad, su calidad, su calidez y que tiene hoy día una belleza masculina en plenitud.

7 Hugo Catalán


Interpretado un verdaderojijo de la..  Hugo Catalán, sin duda muy, muy atractivo.

8 Luis Arrieta

Quien acabo de ver en la otra cinta taquillera de este año A LA MALA interpreta un papel corto pero decisivo, yo fan de este wero.

9 Alonso Echanove


Sin duda fue un galán y actor de prestigio en los 80´s y 90´s y es un milagro vivo, porque ha salido de las drogas y recuperado de 6 infaros, le acompaña Alberto Estrella en la voz debido a sus problemas  de dicción, buenísimo.

10 Jorge Luis Moreno

Aunque sale ahí como amigo de, en un papel pequeño, su belleza es incuestionable.

De belleza incipiente pero sobre todo de talento histriónico son también los adolescentes Gabriel Santoyo y Sebastian Rivera, que son 2 estupendos actores y que seguro tienen una carrera por delante y serán 2 rompe corazones en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.