martes, 10 de marzo de 2015

Relaciones gay tiempo en años perro.

Hola caris, pues hoy un temaso a propósito de algo que me ocurrió el fin de semana con Bembin, y es que fuimos a un lugar de encuentro y de recreo y lo pasamos muy, muy divertidos, incluso desde que salimos de casa no paramos de reír, y es raro, pero siempre nos divertimos mucho, y aunque ya han pasado casi 3 años y medio desde que estamos juntos la verdad es que nos llevamos tan bien y somos tan buenos amigos que creo a veces ya somos más COMPAÑEROS de vida que otra cosa, el romance o la pasión inicial ha cambiado y ahora somos cómplices de conversación, fechorías y hasta de medicinas y remedios como los viejitos.

Dicen que las relaciones Gay se miden en años perros, es decir que sí pasan 4 meses equivalen a un año, y los primeros cuatro  meses a 6 años, de manera que en ese concepto ya tendriamos unos 15 años juntos equiparando a una relación heterosexual.

Pero en general yo creo que eso sucede en sociedades más cerradas y intolerantes y aunque en México y en GDL en concreto falta mucho, mucho por avanzar y cambiar lo cierto es que hay una tendencia en los jóvenes heteros y no heteros a dejar atrás el compromiso, se vive en el aquí y ahora, sin emargo y pese a la mala fama de la que gozan las relaciones entre hombres o entre mujeres un estudio británico dice lo siguiente:


Un nuevo estudio publicado en Psychology Today encontró que las relaciones entre personas del mismo sexo (parejas gays) son más estables que las parejas heterosexuales.
200 personas participaron en el estudio, de los encuestados se encontró que un 59 por ciento de las parejas gays tienen una relación estable desde hace 3 años o más, mientras que sólo el 19 por ciento admitió haber sido infieles. 
En el caso de los heterosexuales, sólo un 47 por ciento de los encuestados dijeron estar en una relación estable, sólo 42 por ciento habían durado más de dos años. Entre los heterosexuales, el 50 por ciento confesó haber engañado a sus parejas. 
Otros datos interesantes sobre los gays, es que aunque tienden a permanecer más tiempo trabajando para la misma empresa (5 años en promedio), también es cierto que por lo general tienen menos contacto con sus padres, dando prioridad a sus hermanos y amigos como las relaciones más importantes de su vida.

Con info de THEGAYUK

Por lo tanto yo en lo personal me siento un campeón, muy comprometido con mi Bembin y espero seguir con él, nada es perfecto, tal vez no estemos juntos siempre, peroooo yo creo que lo importante es comprometerte y tener vocación de construir y en ese sentido yo tengo esa voluntad, quizá y lo admito extraño estar enamorado del amor, ese romance y esa pasión que tanto tiempo fue mi adicción, pero la vida cambia y a veces estar con un buen amor es mejor que vivir la "intensidad".

Salud y Suerte.



7 comentarios:

  1. NO SABIA eso de los años perro para llevar la contabilidad.
    yo creo que cuando hay respeto y confianza, sin importar el tipo de pareja (hetero o gay) las relaciones pueden durar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tigretón ya llegará y con Howl fue musho... Garys tienes toda razón.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tengas alguien con quien compartir tus días... bueno yo creo que ese estudio debe estar errado ya que en los gays ronda más la promiscuidad o no sé es lo que he visto y experiencias. En fin, yo quisiera siquiera pasar los 4 meses para saber qué se siente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que tengas alguien con quien compartir tus días... bueno yo creo que ese estudio debe estar errado ya que en los gays ronda más la promiscuidad o no sé es lo que he visto y experiencias. En fin, yo quisiera siquiera pasar los 4 meses para saber qué se siente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que te digo, ya llevo casi 10 años!
    Y hay veces que es dificil y hay veces que es muy chido! Such is life!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.