jueves, 5 de marzo de 2015

Mauricio Ochmann... el privilegio de ser guapo

La verdad es que aunque el Buenorro de Marzo ya fue elegido en otro post anterior bien podría cambiar de opinión y otorgarle a Mau este galardón blogosferico.

Y es que Mauricio Ochman es uno de los mexicanos más guapos de la actualidad, nacido en Irapuato Guanajuato Ochmann es hijo de un hombre de negocios y una pintora, estos 2 mundos sin duda enriquecieron su vida mostrandole  la sensibilidad del arte y lo pragmatico que sumado a que es un Escopio de cepa nacido un 16 de noviembre de 1977 lo hacer un ser cautivador.


Su carrera en México comenzó en la telenovela Azul Tequila al lado de Barbara Mori, ambos en sus primeros protagonicos cautivaron a las audiencias, además que dicho sea el caso es de las buenas telenovelas que Tv Azteca se esforzaba hacer en un principio y que por desgracia han bajado de  calidad.

Mau como bien dice la "Ley de los Mauricios" tiene un encanto arrebatador, producto de esa cara de niño bueno, un cuerpo magro  y marcado y una mirada penetrante.

Ha trabajado en una veintena de telenovelas en México y USA y en cine también en ambos países, entre sus actuaciones memorables tenemos la ya mencionada Azul Tequila, Mirada de Mujer el regreso, el Clón en su versión  en español al lado de Sandra Echeverría, Victoria al lado de Victoria Ruffo,  Como en cine, y la serie de narco El señor de los Cielos.

Su triunfo con  A LA MALA  en la comedia romántica que protagoniza junto Aislin Derbez ahora su pareja y que comenzaron relación en la filmación está cautivando las audiencias.

También ha incursionado en teatro en diversas producciones y en la puesta en escena Equs causó revuelo al salir desnudo, pero su carrera como histrión siguió en otras puestas de escena demostrando que Mau es más que una cara bonita.

4 comentarios:

  1. Oh si, siempre me ha parecido muy guapo el tipo este.

    ResponderEliminar
  2. A mi , no me gusta tanto , pero sin duda es un ser muy talentoso

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.