miércoles, 11 de marzo de 2015

Hombres del cine mexicano contemporáneo.

Hola, pues  como ayer hice el post de las mujeres más guapas del cine mexicano contemporáneo hoy un post de los galanes.

1 Miguel Rodarte

Uno de esos extraños y magneticos nuevos galanes del cine nacional es Miguel Rodarte, que sin de una belleza clásica es un gran seductor., El tigre de Santa Julia es su cinta más exitosa pero ha participado en muchas otras, en series también ha tenido buena aceptación.

2 Oswaldo Benavides

Su carrera comenzó en las telenovelas pero se enfocado más en el cine, uno de los seductores jóvenes de la actuación nacional.

3 Tony Dalton

Otro de los que salieron de Televisa y se han enfocado más en series y en cine, se llama Álvaro Luis Bernat Dalton y es nacido en Laredo Texas. Su carrera en cine, televisión y teatro lo sitúa como uno de los galanes más sensuales del nuevo cine.

4 Alfonso Herrera

Alfonso el RBD fue el furor en las adolescentes en el principio de este MILENIO hoy en cambio ha desarrollado una carrera en pelis, series de alta calidad para HBO y otros canal de contenido premier y teatro, también participa en varias fundaciones beneficas.

5 Diego Luna

Uno de los actores más exitosos es Diego Luna, no me parece guapo, ni especialmente talentoso, perooo creo que tiene una gran visión y es producto de la cultura del esfuerzo.

6 Gael

No se puede pensar en el 5 sin el 6, y es que aquellos que popularizaron Y tu mama también son sin duda los consentidos del nuevo cine.

7 José María Jazpik

Otro que también es un habitual del cine mexicano contemporaneo es Chema Yazpik que a mi me parece muy guapo, tiene un aire antiguo en su rostro, me gusta su efigie y claro su capacidad actoral.

8 Mauricio Ochmann

Aunque ya recientemente postie sobre el en A la Mala y el Privilegio de ser Guaapo no puedo dejar de incluir a Mau, uno de los máximos exponentes de la belleza y el talento viril de los mexicanos en el cine.

9 Luis Gerardo Méndez

Desde que apareció en NOSOTROS LOS NOBLES el guapo Javi o Luis Gerardo no ha dejado de trabajar, ahora lo vemos en todo... y digo en todo, cine, comerciales, publicidad impresa etc. etc.


10 Luis Ernesto Franco

Pero para cerrar con broche de ORO el más guapo y talentoso a mi ver muy personal, el rubito que todas quieren y todos, un tipo de buena actitud y belleza singular, que se parece mucho a "Tony" de Cuéntame.





7 comentarios:

  1. No sé mucho sobre actores mexicanos... sé quien es Diego Luna y Gael García, pero no podría decir que son unos 'papiriquis' (simpáticos) a mi parecer... de Alfonso (el de rbd) sí me pareció guapo desde que lo vi, pero como que al pasar de los años de ha arrugado un poco jeje... de los demás no los conozco así que no opino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Oswaldo Benavidez y Tony Dalton, se me hacen muy atractivos. Oswaldo particularmente, para mi tiene un que sé yo que no sé que.
    ----
    Ahora que en talento, creo que Yazpik es el mas talentoso. Se me hace muy buen actor. Recuerdo que lo vi en un obra de teatro y se la rifa...

    ResponderEliminar
  3. he visto al 2, 4 y obviamente al 6!!

    el nandito! jajajaja lo vi en una novela que hacia de policia medio corrupto y que al final hizo lo quebia hacer.

    Y bueno de Gael Garcia, me vacila como actor trato de ver sus peliculas!

    ResponderEliminar
  4. @Gary
    Lo habia olvidado de Nandito! Y estaba enamorado de la "maldita lisiada" (gracias al Tigreton conozco eso)

    ResponderEliminar
  5. Nanditoooooooo... pues yo me quedo con Luis Ernesto, que desde que lo veía en Tv Azteca me parecía linderrimo, parece un pollito.

    ResponderEliminar
  6. jajaj de nada Alex :p
    jeje
    te he cultivado :D
    muy guapos todos, a mi me ecanta el gael, chaparrito rarito jaja

    ResponderEliminar
  7. Disfruto del trabajo actoral de Tony Dalton en películas y en la Serie Sr. Ávila. Ya viene la tercera temporada y estará compuesta por 10 episodios El asesino a sueldo que vimos en las temporadas pasadas sigue siendo el mismo, sin embargo ahora o tiene que convertirse en un gran asesino, ya es el Sr. Ávila ahora debe permanecer en su nuevo cargo. Estos capítulos traen nuevo personajes. El juego de la doble vida parece traer consecuencias.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.