viernes, 13 de marzo de 2015

Habemus nueva cifra... 3,333,333

Como ya lo había anunciado este mes se llegaría a la nueva cifra mágica en este blog pues llegamos a las 3,333,333 visitas, que alguien puede pensar que es un número pequeño o alto o fácil de llegar, pero no, la verdad es que no, claro que no soy un fenómeno viral o tengo las visitas que podría tener un youtuber, pero bueno como sorpresa caris hoy haré un  videito con mi cel y espero les guste, ya lo estoy preparando, aunque la verdad es que no me gusta mucho verme en ese medio porque siento que me veo muy gay... será? jujujujuju.

En otro orden de ideas les hare un TOPTEN de  tríos de tres...jujuju, espero les gusteeee.

1 Il Volo

Los representantes de Italia sion 3 jóvenes tenores que con GRANDE AMORE prometen cautivar las audiencias eurovisivas, y no solo eso creo que junto a EDURNE son mis favoritos para llevarse este 60 festival de la canción Europea.


2 Flans

Pues las MEXICANAS más famosas de tríos no pueden faltar, Ivonne, Mimi e Ilse que recien se presentaron en GDL también están en este post de gente famosa y talentosa, 3 chicas que  fueron dinamita pura en los 80´s y que son parte de la memoria musical colectiva de hispanoamérica.

3 Objetivo Birmania

Las hispánicas como las FLANS también tuvieron gran éxito, pero a pricipios de los 90´s y bueno yo soy su fan número uno en México...

4 Kairo

Con Eduardo Vergastegui como atractivo visual Kairo y otros 2 guapos triunfaron en los 90´s con su espejos del café.

5 Moenia

Conocidos por ser los Depeche Mode Mexican style Moenia es uno de mis  tríos favoritos, y en especial esa canción que me parece súper emotiva y coon una historia muy personal con MA, No sería a ti no sería a ti, no supiste ver lo que hay en mi, no supiste dar lo que yo te di.

6 Pandora

Aunque no son tan de mi gusto las Pandora pues es bálada melosa y cursi como para un coma diabetico la verdad es que Mayte Isa y Fernando voz tienen y talento y por ello se han conservado tantos años cantando, aunque amenazan irse y luego luego regresan.

7 Police

Con el guapo Sting en la voz police en los 80´s fue lo máximo y rolas como Evbery Breath you take causaron enamoramientos generacionales... yo es que adoro la agrupación británica.

8 Bangles (aunque un tiempo fueron cuarteto)

Y quién no bailo como Egipcio con las Bangles en los 80´s.


9 Banarama

Y de Egipto nos vamos a grecia con VENUS de las populares ochenteras BANARAMA que en lo personal me parecen también muy FLANS. y Flans muy ellas.

10 Supremes

Antes de Destiny´s Child las Supremes ya eran ellas con voces privilegiadas y Diana Ross. Furor en la década de los 60´s que con Diana hasta entrados los 80´s siguió, digamos que Beyonce copio la forma, así que a las jotitas que crean que Beyonce es lo más, please revisen la historia de la música.

Claro que hay otros muchos tríos famosos, en especial los de Boleros que a las mamas les gustan(a mi no) como los Panchos, los 3 Diamantes, los Tecolines y etc. etc.

Y de pilón Destiny´s Child.



3 comentarios:

  1. Prefiero no darle al play del vídeo de Objetivo Birmania porque no me podré quitar el estribillo de la cabeza en meses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.