martes, 24 de marzo de 2015

Eurovisionando Topten a 2 meses de la FINAL.

Estamos a 2 meses de que se celebre el 60 Festival de Eurovisión en Viena Austria, dónde Conchita Wurst entregará el microfono de cristal y sabremos cuál será la siguiente sede de Eurovisión en Europa...o quizá sea en Australia?

Pues si este año también participa Australia dentro del certamen continental europeo, y hoy yo su Epistolario consentido les da mi Topten de favoritos luego de escuchar buena parte de los temas que representan a las naciones europeas.

1 ESPAÑA

AMANECER con Edurne.

La verdad es que este año ESPAÑA es mi gallo, mi favorita, me encanta la rola de Edurne, y espero que este año los Eurofans sí voten por la mejor canción, que bueno es moderna y con un toque que recuerda la de Loreen o alguna rola de Shakira, una balada potente, con un video extraordinario y una música que pareciera un himno épico.


2 SUECIA

HEROES con Mans Zemerlow

El buenorro festivalero de Suecia me recuerda cuando casi gana Eric Sade con Popular, uno de mis consentidos y una estupenda rola... Qué opinan?


3 ISRAEL

GOLDEN BOY con Nadav Guedj

Los israelitas este año se atreven con un temaso moderno que fusiona varios ritmos, la rola da giros, vueltas y estalla con un sonido árabe que me gusta mucho GOLDEN BOY dará de que hablar.


4 UNITED KINGOM

Still with love in you con Electro Velvet

Me gusta esa apuesta tan años 30 de los británicos con ritmo electrónico, no sé si gane pero es algo muy diferente y pegajoso me gusta.


5 BELGICA

Rhythm INSIDE con Loic Nottet

Este chico me parece muy guapo y su canción muy buena, y el video de más, me gustaría que ganará, no se a ustedes, pero desde que la oí se pego, y eso que yo soy de rolas mucho más festoivaleras movidas, pero esta me fascina, tal vez porque yo tengo ese ritmo interior.


6 AUSTRALIA

Tonight AGAIN con Guy Sebastian

Y desde los mares australes, desde el polo sur Guy apuesta por esta rola que recuerda a Brunon Mars versión south.


7 ITALIA

GRANDE AMORE con Il Volo

Otra de mis favoritas es Italia, Eurovisión en Roma sería un hitaso, yo fascinado si  ganan estos 3 chicos que cantan genial, son guapos y la canción me parece estupenda, un estallido de ritmo y de voz, la más completa de las que he escuchado, merece ganar.


8 ISLANDIA

UNBROKEN con María Olaf

Aunque en su estética me recuerda a la danesa de hace un par de años y sus Tears Drop debo decir que María me gusta mucho más.


9 RUMANIA

All over again con Voltaj de la capat

Me gusta este grupo rumano, muy diferente, una rola alternativa, me late.


10 HOLANDA

WALK LONG con Trijntje Oosterhuis

Me gusta ella, su estética, su rola, y bueno solo tengo un 10 y estas fueron mis 10, espero descubrir más, luego haré otro top de evaluación de desempeño blogueril y en redes jujujuju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.