martes, 17 de marzo de 2015

El frío y la soledad

Ayer hacía mucho frío, llovía y tras pasar 2 días encerrado en mi bella casa y ver la calidez de la familia de algunos vecinos me sentí tremenda, total y absolutamente solo, Bembin cuidaba a su mama y no podía salir y aunque Polo y José me visitaron tarde no deje de sentirme aislado.

Si bien tengo una relación muy open mind y mi bembin me deja zorrear por internet fue curioso  ver que mis cyber incursiones para obtener platica, entretención o contacto humano fueron un fiasco, y también mis intentos de intimar con amiguetes que quería ver, pues todos y todas declinan porque les parece lejos, a mi me parece como un lugar bello y mágico y desearía que siempre estuviesen ahí., extraño mi depa de la expo, que como era una zona hotelera, había seguridad y 2 centros comerciales cercanos y bueno se podía matar la soledad con relativa facilidad, de hecho mi resistencia a comprar casa se debía justo a eso, a que deseaba vivir en una zona nice que me permitiera poder "salir" porque yo en casa me pongo muy melancólico, triste, nostálgico y pienso en puras pendejadas.

De pronto el sábado necesité salir, vi buenas pelis desde que amaneció, una de ellas muy buena la "maldición de las hermanas" en general debo decir que fue un buen fin, pero con baches emotivos, de manera que lo que decidí hacer es salir en medio de una fuerte lluvia y bueno emprender camino al centro, no sé, cenar algo calientito ver un poco de gente ir al cyber etc. etc.

Me ocurrió sin embargo un hecho fortuito y extraño de esas "diosidencias" y es que en McDó encontré un shico y comenzamos a conversar, y unos indues de la orda que parece haber llegado a Guadalajara, no lo sé pero al menos hay unos cuantos miles. Y entonces resulto que ese shico vive dónde vivía Guillermo, y shiales fue un golpe duro a la memoria, y claro a los recuerdos, porque recordé esos días lluviosos cuando él estaba y me vinieron de esas veces que extrañas mucho un tiempo pasado y que  te lamentas que el final, ese punto final haya sido tan malo.

Y bueno hoy ha salido el sol y seguro este post no es dramático o triste como cuando lo empece a idear, porque de plano ayer estaba muy needy, y no sé, siento extraño no poder sentir que mi casa a pesar de que la amo y me gusta tanto me resulta un lugar lejano de todo y de todos, tal vez sea momento de comprar un  vehículo.



1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.