miércoles, 25 de marzo de 2015

Día Internacional de la Felicidad

Hoy es el Día Internacional de la FELICIDAD y México a pesar de todo lo que nos sucede es considerado el País Más FELIZ del mundo, esto yo creo que es parte de nuestro ADN nacional, Porque? no sé, somos un pueblo fiestero, optimista, que canta, baila y yo creo que nuestro clima ayuda mucho, tanto sol, tantas bellas playas, el calorcito y la música, que es fiel reflejo de esta FELICIDAD así quer hoy un Topten de este #diamundialdelafelicidad jujujuju.

1 Happy


Parrel Williams sin duda se anotó un éxito con su "Happy" una rola que estuvo de mucha moda y modo y quién no la oye, la baila y simplemente se vuelve FELIZ, yo sin duda creo que encabeza cualquier listado.

2 Dur dur etre bebe

Recuerdan a Jordi el pequeño fránces que nos ponía de buenas al escucharlo cantar su Qué difícil es ser bebe.

3 Autos, moda, rock roll

Sí eres ochentero eres fan de FANDANGO las 5 chicas que cantaban esta rola y nos ponían de buen humors.

4 María Daniela Duri Duri

Aunque está rola también es ochentera María Daniela en los 2000 le dio frescura y el video es genial y me hace reir siempre que lo veo muchísimo.

5 Chacuncha

A mi la que me cambia de humor es CHACUNCHA con mi Tesoro adorada Laura León, es una canción FELIZ.

6 Chiquetere

Otra que me hypergusta es Chiquetere, la oigo y me pone de buenas.... Sí me estoy haciendo frente el espejo la raya oigo que sale dentro de mi  una vocecita que dice por ahí chiquetere te te te tere chiquitere te te te ra....

7 Feeling good

Uno la oye y como para volverse loco de la Felicidad.

8 Tarzan Boy

Esta rola desde morro me causa tremenda ALEGRíA.

9 Felicita

Albano y Romina cantan  este clásico de los 80´s sobre la Felicidad a pesar de que ellos pasaron por un trágico episodio por la desaparición de su hija.

10 Será porque te amo

Rchi and Poveri cantan está rola también en italiano que yo recuerdo de muy morrito me ponía en extremo feliz,



4 comentarios:

  1. Cariiiii.. pues si muy felices lucesitas de color

    ResponderEliminar
  2. Pues espero celebrar el día, en la mismísima tierra de la alegría y la felicidad completas, o sease San Francisco Tlalcilalcalpan,aún cuando me den ganas de irme a la chin...Un abrazo. Me parece a todo dar tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Y con esto, puedes entender, cómo es que es la TIERRA DE LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD COMPLETAS : https://www.youtube.com/watch?v=fzbnu38G2oc

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.