viernes, 6 de marzo de 2015

Cumple de Gabo

Hoy estaba sabiendo de varias noticias entorno a Gabriel García Márquez en el marco de su cumpleaños.

Por ejemplo que su obra fue vendida a una universidad americana,  pese a que es nacido Colombiano y avecindado en México hasta su muerte. Gabo este 6 de Marzo cumpliría 88 años, el número infínito, quizá por eso a menos de un año de su partido seguimos teniéndolo en la mente, en el corazón y en los ojos, ojos de perro azul en mi caso, y bueno debo decir que esos ojos que devoraban sus libros  piensa en que ojala su vida hubiera sido más larga para que hubiera escrito más, no le pasa eso a ustedes? a veces pienso en que si no vivo tanto, cuantos post quedarían por escribirse, cuantas historias de esas que me pasan solo a mi quedarían sin saberse, suin plasmarse, y talvez este medio virtual no sea un libro de papel, pero creo que lo blogs son memorias vivas, esas que que nos haran eternos de alguna manera, pues si internet se perfila para ser la nueva biblioteca de Alejandría, supongo habrá un respalfo, y quizas en 1,000 o 10,000 añños alguien encuentre alguno de nuestros datos, en realidad talvez solo se  necesiten 100 años de Soledad, o vivir el Amor en los tiempos del cólera.

Te extraño GABO.

2 comentarios:

  1. ayer en un foro de peru 21 me meti en un pleito epistolar jajaja por atreverme a preguntar si alguien sabia xq Vargas LLosa le mando el puñete a Garcia Marquez!!
    habra un top ten de lios entre famosos?? te lo suplico! jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.