jueves, 19 de marzo de 2015

Circo Dragón en el aniversario de la Mata Tinta de Tlaquepaque

Una de las aventuras lúdicas más grandes que he tenido es ver el Cirque Soleil en Guadalajara y desde entonces me sorprende el auge de nuevos grupos en iberoamérica que se dedican a la acrobacia, la danza aérea y en general las artes escénicas mixtas.
http://circodragon.com/

En el caso de Circo Dragón se trata de una agrupación con 8 años de experiencia que fusionan el teatro, la danza y la acrobacia, se han presentado en una veintena de países y es una de las agrupaciones más solicitadas para espectáculos y festivales culturales.

Este 19, 20 y 21 de Marzo se presentan en La Mata Tinta a las 7:30 horas en el marco del décimo aniversario de Bistro-Galería que fusiona en un maridaje perfecto el Arte y la gastronomía.

Recientemente causaron furor en reconocido Carnaval de Autlán el la región Sur de Jalisco presentado uno de sus espectáculos.

Lo cierto es que sin duda la luz, el color, el movimiento que ofrece la agrupación tapatia fascina los sentidos y nos abre nuevas sensaciones, nuevos mundos, un espectáculo que no puedes dejar de ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.