lunes, 23 de marzo de 2015

Alvaro in the MUTE´s Festival

Pues este fin de semana Alvaro no se callo, pero sobre todo NO DESCANSO, se la paso como trmpo chilladors a baile que baile, camine que camine y etc de etc. jujujuju.

Este fin de semana en el estadio panamericano de Rugby ubicado en la Unidad Deportiva Valentín Gómez Farias en Tlaquepaque para mayor referencia en dónde antes se hacían las Fiestas de Junio se llevo a cabo el Festival MUTE de música electrónica con un cartel  bastante atractivo., Este evento fue auspiciado por la Conaculta, La Cámara de Diputados y el Gobierno Municipal de Tlaquepaque convocando unas 5,000 personas que comenzarón arribar desde las 3 de la tarde y que terminaron poco antes de la media noche de disfrutar de este  buen evento, el primero en su tipo en la zona metropolitana de Guadalajara y que sin duda se une a los eventos en Pro de la Juventud, que akl menos estos 3 años ha organizado eventos para todos los públicos, Banda, Rock, Electrónica



Yo y maldita puntualidad inglesa hizo que llegará desde las 2 de la tarde al festival que empezó poco después de las 3, y debo decir que lo padre, lo cool, lo bueno comenzó después de las 18:00 horas.

Recalco que este evento fue ejemplar, bien los baños, bien la seguridad,   sonido de primera, gente guapa, buen clima,  chidas las instalaciones, cómodas, apropiadas y  la MÚSICA estuvo chingonaaaaaa.
Sin duda este será el comienzo de una nueva aventura musical en la ciudad y esperemos que este tipo de eventos SE REPITAN pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.