jueves, 5 de marzo de 2015

A la buena o a la MALA.

Alguna vez Mi amiga Berths no me creía cuando le decía que en España hay una artista llamada la MALA RODRIGUEZ, una chica que canta hip hop y que bueno tiene su charm, y lo más destacado es que su nombre se pega y uno nunca puede olvidarla, luego vino a México, la escuchó, le gustó y se convirtió en fan de la MALA.

Hoy está noche, vi una peli que Karlita me recomendó A LA BUENA O A LA MALA, una comedia romántica que narra las peripecias la María Laura Medina, la MALA Medina y bueno debo decir que como la Mala Rodríguez me cautivó.

La cinta que protagonizan Mauricio Ochman y Aislin Derbez  me sorprendió para bien, de hecho me impresionó la belleza y actuación de Aislin que sin duda abuelió de Silvia y claro de Eugenio, pero me parece más de Silvia.

Debo decir que  muchas veces entro en el malinchismo cuando veo una cinta mexicana porque derrepente hay algunas muy buenas y luego todos quieren repetir esa misma fórmula y nefastea ver  lo mismo pero aún más chafa, en cambio está pelí toma su propio aire, su propio camino y logra ser una comedia romántica efectiva y buena para el gran público, no pretende ser MEJOR PELÍCULA, ser nominada a los Oscares o cautivar a la critica especializada en cine, que luego resulta ser  despiadada.

Es una peli que puede llegar a gustarle a todos, que muestra sensualidad, buena comedia, romance, cierto grado de critica e ironía y bueno en general cumple bien su cometido sin pretensiones.  Además muestra esa ciudad de México tan desconocida en el mundo, mucho más allá del tópico de la pobreza que a veces asfixia también el cine.

El guión, la fotografía y las actuaciones estupendas, la premisa ya muy sobada pero funciona, la clásica chava guapa que debe conquistar a un fulano y se enamoran en el proceso... lo divertido es el COMO y además Mauricio es sin duda un Plus, buen actor, guapo, maduro.

Sí no la has visto seguro te gustará.


2 comentarios:

  1. La vi anunciada y no quise verla por que odio las comedias románticas mexicanas pues como dices es como auto plagiarse pero ya qu tu la recomiendas creo que le daré una oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ojala llegue a polvos azules!!
    no hace mucho vi unas que recomendaste en tu blog, las brujas de zugarramundi y la de 8 apellidos vascos!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.