viernes, 6 de febrero de 2015

Triste y enojado

Hoy es uno de esos días que vale VERGA la vida,... jujuju como 2 kilos de, ya sé, que me oigo mal cuando estoy bien pinche enojado y quiero mandar a chingar a su madre a todo el puto mundo... perooo neta  estoy que me lleva la retronchingada recargada.

No pinches mames, la bola de pendejos del banco me cargaron doble vez los boletos a Vallarta osea adiós mi puta quincena y faltan todavía 7 días, que voy a comer, aire? hijos de su putísisisisimaaaaaaa madre, estoy hasta la chingada de los BANCOS.

Además otra tarjeta de otro banco, una cuenta de ahorro me pusieron como condición  en que tenía que contratar un seguro solo por 3 meses, 217 pesos cada mes, obvio llamas para cancelar, te dan un folio y vale verga te siguen cobrando y no dan de baja el seguro, y una cuenta de 5000 pesos de ahorro lleva 7 pagos de 217, y con un puto interés de puto 0 por ciento, buenos pá cobrar malos para dar reditos.

Y justo ayer un amigo se queja de lo mismo, lo peor es que ya en las cuentas de nómina en HSBC no puedes ver tu estado de cuenta, no te llega, y si lo quieres te lo cobran y hacer una aclaración también, osea que hasta cuando reclamas sus desapariciones de lana sigues pagandoles.

Que pedo, por eso  nadie quiere ser formal en México, y prefieren las tandas o el colchón, los bancos son uno de esos MALES que se supone existen para mejorar la economía, pero ni dan creditos, ni reditos competitivos, lo peor del caso es que las instituciones en México solo sirven para sacar capital, por ejemplo los bancos españoles obtienen de México la mayor parte de sus ingresos y el estado bien gracias, pura estafa.

Lo peor de punto es que estoy quebrado lo que resta de está quincena, no tengo dinero pá nada
ni pa los camiones, con la estafa que me hicieron, y no quiero tocar el poco dinero ahorrado que tengo y ni pedir prestado... Shiales no mames estoy tan encabronado que ... uch... uch. y recontra uch... necesito llorar, quebrar huevos, destrozar algo, no sé, muy putamente enojado.

Lo pior es que fui al seguro hice un ratote, me di un time para ir al sauna y todo lleno y puros pinches viejitos gordos.. osea Shiales en definitivo no fue mi día y traigo toz pá cabar de joderla y como si no fuera suficiente en la mañana me equivoque de medicina y anduve todo el tiempo groovieee



4 comentarios:

  1. Los bancos... Negocio seguro. Si ganan, se lo quedan todo; si pierden, lo pagamos todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. caray que mala pata!!
    mmm mejor organizarte y coger dinero del guardado y ya luego lo repones!
    paciencia no reniegues .

    abrazote para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé... ya estoy más tranquiloooooooo, DALAIIIIIIIII...jujuju

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.