martes, 17 de febrero de 2015

Topten Spartacus

Caris como hoy es Carnaval y ando muy desenfrenado pues toca escribir sobre los BUENORROS de Spartacus y es que les cuento que este fin de semana me compre la temporada de "venganza" y bueno un festín de amor a la carne, Dios mío, que hombres, la verdad es que si las 50 sombras de Grey estuvieran como un capítulo de Spartacus Blood and Sand otra cosa sería, en fin.

Elegí solo 10 de los muchos, muchos buenorros de la serie,  y debo decir que este Topten sí que está que ARDE, guapísimos y con cuerpos esculturales todos ellos.

1 Andy Whitfield


El guapo actor nacido en 1971 un 17 de Julio bajo el signo de LEO fue el primer y mejor SPARTACUS de la serie, era de origen gales., Su carrera se desarrollo en el teatro y en series y cine, emigro a Australia y trabajo en varioas series Neo Zelandesas, su éxito global sin embargo llega con Spartacus pero después de la primera temporada le detectaron un linfoma se hizo exámenes y resulto ser cáncer, se sometió a un tratamiento agresivo que dio frutos así que volvió para filmar la segunda temporada pero tras el arduo trabajo reapareció el cancer  esta vez a pesar del tratamiento no sobrevivió, cumplió en 2011 40 años. Andu da origen en Spartacus a un gladiador de origen Tracio actual Croacia que es capturado junto a su esposa y ambos son vendidos  como esclavos, debido a su fuerza y destreza Spartacus se vuelve Gladiador en la escuela de Batiato en Capua al Sur de Italia, sin embargo logra consolidar la rebelión más grande contra Roma de esclavos y estuvo a nada de destruir la ciudad eterna, Spartacus muere crucificado y de hecho entre él y Jesús hay asombrosas coincidencias, de hecho en Roma el cristianismo  era perseguido  pues veían en el un peligro, incluso se dice que la existencia histórica de Jesús se da como una fusión de varios "rebeldes" entre ellos el tracio.

2 Manu Bennet



El guapo actor neozelandes que interpreta a Crixus un gladiador Galo que se une a Spartacus y fue también Campeón de Capua lo interpreta Manu Bennet un actor que a mi gusto es el más atractivo de todos, también lo podemos ver en la saga de el Hobbit como el líder  de los Orcos mostrando su impresionante musculatura.

3 Dustin Clare

Otro que es un pecado ambulante es este Dustin que se parece algo a Colin Farrell. Interpreta a Ganicus, un gladiador de los muy pocos que obtenían su libertad en la Arena por sus hazañas, un campeón invisible.

4 Liam McIntyre


Luego de que Andy se retirará a luchar contra el linfoma que lo aquejaba llegó al reparto Liam, un chico Acuario nacido un 8 de Febrero de 1982 y 10 años menor que Andy,  este nuevo Spartacus la verdad es muy guapo, pero de otro tipo, más joven, menos musculoso y debo decir que con otro carisma, de hecho  en otro papel creo que hubiera funcionado mejor.

5 Peter Mensah


El actor de origen Ganhes es sin duda el Dios de ébano en la serie, no es guapo, pero tiene un cuerpo de COLOSO nubio, también lo vimos en 300 como guerrero persa.

5 Graig Parker

Este actor polinesio nacido en Fiji de padres neozelandeses es sin duda una belleza austral muy  única, el villano más bueno que encarna a Cayo Lucio Graber, un estupendo actor, muy guapo que también sale en el Hobbit como uno de los Elfos y en series neozelandesas como Hércules o Xena la princesa Guerrera.

6 Pana Hema Taylor


De origen étnico polinesio-europeo este mestizo neozelandes que hace de Sirio es  el galan homoerotico en serie al interpretar al amante de Agrón el germano, su personaje Nasir va de enemigo hasta aliado de la causa de Spartacus.

7 Jai Courtney


Otro que nos deja sin respiración es el rubio Jai Courtney que ha trabajado en varias pelis de Hollywood entre ellas la defenestrada Hércules, la primera parte de Divergente, Frankestein  entre otras y varias series.

8 Bret Tucker


Otro de los pretores romanos interpretados por la serie es este Australiano que aunque sale en Spartacus en Toga Virilis sin dejar ver su anatomía bien pudo ser un gladiador o vaquero... dime vaquero.

9 Nick E. Tarabay


Este actor de origen Libanes americano interpreta al Sirio Ashur un malo malísimo que sin duda es de los que está bueno buenísimo.

10 Daniel Feurrigel


Agron el gladiador germano que muestra su intéres por los varones es sin duda uno de los personajes más atractivos, que interpreta Daniel Feurrigel.



5 comentarios:

  1. No he visto la serie. Siempre veo series cuando terminan y la gente me las recomienda.

    ResponderEliminar
  2. Andy Whitfield y Jai Courtney (que la hacia de Varro) eran mis fantasias mas sucias en la primera temporada.
    Que pena que Whitfield murio!

    ResponderEliminar
  3. creo no me puedo decidir por ninguno. me quedo con todos. Es sucio y dios piensas cosas que no xD jajaja
    Un abrazo enorme y que buena selección, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. uy riquisimos todos alvarito, ya hasta tengo ganas de retomar la serie jaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.