jueves, 12 de febrero de 2015

Topten películas eroticas

Y dejando atrás Los libros  del post anterior y las 50 Sombras de Grey que pelís son las que más te han prendido, cuales son las más cachondas, aquellos que te hicieron mojar la panti o gotear semen en la truza... Pues hoy les propongo 10 pelís buenerrimas.

1 El último Tango en París

Con Marlon Brando y Maria Schriver, una pareja se encuentra en un apartamento vacio en París cuando ambos van a verlo, surge una química inmediata y hacen el amor, y volverán a ese nido, Marlon que comienza su decadencia física encuentra a una María casi Lolita y sin duda chispas salen por los aires, buenísima pelí y libro.

2 El Amante de Indochina o El Amante

Con la belleza de la Indochina colonial y una joven preciosa inicia este viaje a través del Mekong y del otro Río el del placer una cinta preciosa que sin duda es mejor que el VIAGRA.

3 Malena

Y aunque Malena no es una pelí dónde se vea sexo es profundamente érotica, un canto al deseo, al placer, a l injusticia y a los recuerdos adolescentes, veanla. Belleza pura.

4 Erotica

Está peli con Jorge Rivero, Rebeca Silva y Jaime Moreno es lo más, bueno lo fue en su momento y le tengo cariño especial jujujuju.

5 9 semanas y media

Con una asombrosa Kim Basinger y un Mike Rourke joven y previo de su deformación es una obra potente que a nadie deja indiferente.

6 Bajos instintos

Son la mítica escena de Sharon Stone cruzando las piernas bajos instintos es una de las mejores cintas de suspenso erotico, una novela negra genial.

7 Sliver invasión a la intimidad

Quizá para muchos no, pero para MI, si, recuerdo que me erotizó profundamente.

8 La laguna azul

Un canto erotico y de una belleza única, la laguna azul narra la fantasía recurrente de la Isla Desierta entre un hombre y una mujer atractivos, Adán y Eva en el paraíso y el pecado.

9 Crash extraños placeres

En el completo extremo a la Laguna Azul podemos encontrar Crash extraños placeres, una pelí de amplio criterio, sucia, morbosa, atroz.

10 Jamón Jamón

De Bigas Luna con una jovencísima Penelope y Javier Bardem, es sin duda puro y duro erotismo ibérico.


1 comentario:

  1. A mi una escena de "carne trémula " me pone bien acá jiji

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.