martes, 24 de febrero de 2015

Reforzando la casa

Pues debido al hombre que veía por la ventana he decido ponerle una chapa extra a mi puerta, y creo que tendré que protejer el balcón de mi  sala, y bueno luego también cerrar ese pasillo que  fue donde se metió el hombre a observarme en  mis pudendas galas.

Según mi vecina de enfrente duro mucho tiempo sin moverse, sin hacer nada, y hasta pensaban  que estaba platicando con él o algo así... y shiales pues me sentí en SLIVER, claro yo en Sharon Stone jajajajaja, aunque si  fuera el Miami(mayate) como el Baldwin de la pelí pues quién sabe que hubiera pasado (en realidad nada porque soy muy miedoso pa ligar con chacales).


Pues si caris así las cosas. Esperemos ya no haya más sustos y mi acosador se aleje de la ventana, no lo culpo, hasta lo entiendo que quiera verme en la plenitud de mis carnes pero No, soy un chico fácil muy difícil.

Y también puse otra cortina sobre mi  lindísima persiana de maderitas.

Solo queda invocar a la divina Providencia, dame casa, vestido y sustento y SEGURIDAD please.


3 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.