viernes, 6 de febrero de 2015

Reflexiones vallartensis

Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar... escucho así a la Reina del Rock, Alejandra Guzmán y de momento vienen a mi mente todos esos recuerdos del pasado.

Este fin de semana de puente fue interesante caris, un clavado a mi interior, un viaje que más allá de la distancia fue a mi corazón, a mis sensaciones, a deseos sofocados, pero sobre todo de  repensar si voy por el camino correcto.

No sé caris, no se como explicarlo, pero, cuando tenemos un problema deseamos volver atrás, regresar el tiempo, volver a los momentos felices, en vez de pensar que aunque estamos en un aprieto ese momento es tan maravilloso como los de éxtasis, además de que para conocer dicha felicidad hay que perderla, una de esas paradojas de la condición humana tan injusto pero cierta que es un argumento imbatible.

Fue un poco extraño ver como despúes de cierta edad y cierto peso llegas a la playa y ya no eres el "trofeo" de verano, más bien te pones en plan contemplativo y decides hacer actividades de Sr. de mediana edad, los bugas "straight" se van a pistear, casinos, tabledance o cuidan de sus retoños, las mujeres optan por los masajes, los spas, cuidar a los niños o  irse de shopping, pero los gayses, nosotros parecemos indigentes cuando vamos perdiendo la "belleza".

Cierto es que levante miradas y no fui un paria del todo, pero más bien lo vi en general dentro del crew en la playa, parecíamos por decirlo así una arca de Noe pero sin parejas, especies únicas luchando por sobrevivir en ese diluvio universal. A punto de comerse unas a las otras.

En fin este texto es un clavado introspectivo de esos que suelo hacer.




3 comentarios:

  1. lo entiend perfecto alvariux, aunque nunca he sido de los que atraen muchas miradas sin hasta que me tratan jajja, pero entiendo lo que dices, vamos tods cambiando y aveces hay que cambiar con el mundo y su entorno y las edades que representamos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cada momento que pasa nos hace diferentes al instante anterior. Nunca seguimos igual.


    Beso

    ResponderEliminar
  3. Así de triste. De todas formas, no estaría mal que esas personas que hoy miran por encima del hombro a los demás se den cuenta que a ellos también les llegará la hora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.