lunes, 23 de febrero de 2015

Red Carpet Oscares 2015

Y en materia de Glamour y Belleza quien fue quien, errores, aciertos, belleza y propuestas de tendencias para este 2015, que hacer y que NUNCA.

1 Lady Gaga

Criticada en redes sociales por sus guantes para destapar baños debo decir que lo demás me gusto.

2 Emma Stone

Un vestido de tendencia, pero no me gustaron ni su cabello ni sus labios.

3 Jenn

La Aniston es mi FRIEND forver y ayer se veía perfecta, elegante, sencilla, menos siempre es más.

4 Reese

No solo es legalmente rubia, es legalmente elegante.

5 Scarlet

Asombrosa y bella con vestido color esmeralda que dejo ver su impresionante silueta, el cabello tan corto no me gusta pero se le ve bien.

6 Keira

Dios que le paso! necesito unas cortinas.

8 Oprah

Si bien Oprah se veía bien, creo que se apreto tanto los senos que iban a reventar en cualquier momento.

9 Gwinnette

Simplemente una Diosa.

10 J.Lo.

Guapa la boricua.

11 Meryl

Una DAMA una reina.

2 comentarios:

  1. Jaja keira la cortina! Ahora los chicos

    ResponderEliminar
  2. Cari un crimen de Keira... gracias a Dios paso la Arquette con su vestido blanco y Negro en perrísima le evito a K en parecer la cortina del teatro Dolby

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.