miércoles, 18 de febrero de 2015

Porque me molesta que personas que he querido se enovien?

Hola mijos.

Pues caris estoy un poco contrariado, bueno, no exactamente contrariado, más bien extraño, porque no me gusta que mis ex se enovien, o peor aún no me gusta que shicos con los que no se  dieron las cosas se les de con otros.

Si, ya sé que no es bueno, no es sensato, es egoista y me debería valer 2 kilos de verga)es decir no me debería importar, más si yo tengo más de 3 años con Bembin) perooooo shiales, me irrita la concha, y siento algo feo de mucha fealdad cuando alguien que quiero o quise se ennovia con alguien más y disfruta del amor.

La cosa es que no lo puedo dejar de sentir, aunque domino mi razón y cuando me entero sonrío y  digo... !que padre! que bueno, que gusto... aunque por dentro digo maldita zorra como lo atrapo... y más de alguna vez no he podido controlar estos instintos míos y lo DIGO y obvio yo soy el que queda mal.

Porque además en varias ocasiones y no solo una los que se emparejan con mis ex les conozco de SORDIDOS capítulos e historias, como la de la Minijuanga y MA o la Mau San y la reina del Riilax,  y bueno otras tantas más y uno se siente raro.

Como le hacen ustedes para no sentir, o alegrarse genuinamente de amor en sus etz o quienes les gustaban?


2 comentarios:

  1. pst no se alvarito, a mi solo me ha pasado con un ex que he tenido que cuando dedica las canciones y poemas en el face se me retuercen las tropas ajajaj. creo que es muy humano esa sensacion.
    quiza no enfrascarse ni aferrarse a ellas para ser realmente libres.
    besos

    ResponderEliminar
  2. entiendo el sentimiento y me es dificil explicarlo, es una especie de celos mezclados con envidia.
    Se siente feo lo he vivido, por eso cuando una flaca se convierte en mi EX prefiero alejarme completamente y no saber nada de su vida.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.