miércoles, 25 de febrero de 2015

Ministerio del tiempo... Estreno.

Cómo ya lo decía en un post anterior TVE estrena la serie EL MINISTERIO DEL TIEMPO con Rodolfo Sancho como su protagonista al que vimos en ISABEL hace poco.

La serie es sin duda una de las más interesantes de ficción en castellano los últimos años, en general la televisión en México tiene un profundo atraso luego de ser líderes en los 80´s, en el caso del Ministerio del tiempo es una serie más de las que ya cité en post anterior, el Túnel tiempo, Voyagers, Quantum Leap que exploran esos viajes al pasado.

En el primer capítulo se desarrolla una trama compleja en varios tiempos, la actualidad , las épocas de su co protagonistas y un cuarto tiempo dónde los  agentes de ministerio intentan  preservar que la HISTORIA NO CAMBIE.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-capitulo-1/3013194/
Interesante porque yo soy un gran amante de la historia y ver ciertos capítulos como el de la Guerra de Independencia española que afecto también a las "Indias",  quizá lo único censurable que es la historia se desarrolle solo en España y no en otros territorios del imperio español, por ejemplo sería fabuloso ver a Hernán Cortes llegando a Tenochtitlán o a Pizarro en el Perú, que decir de ver a la Maliche, o algun episodio la Nao de China.

De momento veremos algunos capítulos muy interesantes, como Sancho visitando su propia corte con Michelle Genner, y algunos personajes españoles de importancia universal como Velazquez, Lópe de Vega entre muchos otros.

En hora buena y que sigan los éxitos y no se pierdan EL MINISTERIO DEL TIEMPO.


2 comentarios:

  1. parece intreresante!! me has llamado la atencion!

    ResponderEliminar
  2. ya me queda isabel pendiente y ahora esta buaa, nunca acabare de ver series jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.