miércoles, 25 de febrero de 2015

Los guapos en la oposición.... España

Ayer veía los programas sobre el debate del estado de la nación en España y me dije mi mismo... que Guapos  los opositores de Rajoy, y es que el presidente de las Españas FEO con F de Foco Fundido, antipático y habla como si le faltaran dientes. De tal manera que salvo Oriol Yunquera los demás políticos son guapos junto a él, pero además creo que la renovación partidista ha dado nuevos rostros, mucho más guapetones.

Pablo Iglesias

Con su 1.90 de estatura, cabello largo y tipo hippioso Pablo no es un galanaso, pero ejerce magnetismo entre las mujeres y a logrado constituir en PODEMOS un verdadero peligro para el sistema bipartidista.

Pablo Manuel Iglesias Turrión signo libra (Madrid17 de octubre de 1978) es un político español, actual secretario general y eurodiputado de Podemos.

Pedro Sánchez

Ya lo veía yo como tertuliano en la Noche de 24 horas y decía que guapo es ese hombre, y vamos que se hace con la jefatura del PSOE el partido más importante de España en los últimos 100 años y el que más tiempo ha gobernado España.

Pedro es alto, atlético, de buen porte, una voz masculina y aunque no  tiene un rostro de porcelana tiene gran personalidad, despierta morbo y se me imagina que todo le huele bonito.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es Piscis (Madrid29 de febrero de 1972), más conocido como Pedro Sánchez, es un economista y político español, miembro y secretario general del PSOE, además de portavoz de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados.

Alberto Garzón

Sin duda el más guapo de la izquierda es el jovencísimo Alberto que con tan solo 30 años ya es líder de Izquierda Unida, antes partido comunista, y bueno es guapo total, si no fuera político podría ser actor.

Alberto Garzón Espinosa, Libra (Logroño9 de octubre de 1985) es un político y economista español. Fue investigador en la Universidad Pablo de Olavidede Sevilla, así como miembro del colectivo Economía crítica y crítica de la economía.

Albert Rivera

El lider de Ciudadans, organización política catalana ahora de proyección nacional es un forro, guapo y muy atrevido aunque con cara de niño bueno, y su campaña política pasada la mejor.

Alberto Carlos Rivera Díaz, más conocido como Albert Rivera un Escorpión (Barcelona15 de noviembre de 1979) es un político español, actual presidente del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y diputado en el Parlamento de Cataluña. Es licenciado en Derecho por la ESADE de Barcelona.

2 comentarios:

  1. ♪♫ "Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que no quede ninguno, ninguno, ninguno de feo..." ♪♫. Ay, no sé por qué me acordé de esta canción, jejeje. Sí, parecen una alianza de apuestos príncipes contra el brujo hechicero. Creo que el más guapo es sin duda Albert Rivera, y encima tiene cojones para salir desnudo en un cartel. Parece un tipo educado y honrado, y ojalá le quite los votos al brujo hechicero del que todos estamos hartos. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad me gusta más pedro Sánchez, es más mi tipo, peroooo la verdad es que los 4 me parecen atractivos, de estilos muy distintos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.