viernes, 20 de febrero de 2015

La asombrosa belleza de él NIÑO.

Jesús Castro es el NIÑO, aunque es todo un hombre, conocido como el Paul Newman español posee una magnética mirada.

El gaditano qué hasta hace poco era un chamaco normal, chaval como les dicen por allá  se presentó a un casting, y tal fue su belleza, virilidad y actitud y la manera en que le hace el amor a la cámara que obtuvo el papel para una de las mejores pelis de acción que España haya producido.


Nacido en Vejer de la Frontera, Cádiz, 19 de enero de 1993, es casi un Acuario, antes era churrero en su pueblo y estudiaba y hoy día es el actor sención del cine ibérico junto al Dany Rovira de 8 Apellidos Vascos, 'El Niño', en la que debuta en la interpretación y se mete en la piel de un narcotraficante en Ceuta. Se trata de un thriller de acción que trata sobre el mundo del narcotráfico en el Estrecho.

Ya ha comenzado a rodar otras cintas y es uno de los chicos más buscados mor algunas marcas premier para que MODELE sus productos, entre ellas una marca de  calzoncillos.

Jesús confesó que lo más difícil de la película fue rodar un desnudo y pasar horas en pelotas, pero además rodó escenas de gran complejidad en el mar y manejando automóviles, incluso tuvo una hipotermia y enfrento dificultades para pilotear una lancha.

Mi padre tiene del mismo color los ojos, y me sorprende ese parecido ocular.
Impresionante promesa del cine español, y Chuy, sí todo falla el porno seguro te haría Rey. BELLISIMO.

1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.