martes, 24 de febrero de 2015

Gran Canarias otra vez lo logró... gala Drag 2015

Pues gracias Robert Tenique una vez más me entere a tiempo de la Gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en España.

Y es que ese pequeño rincón insular del parque Santa Catalina batió records de audiencia y se consolida esta gala como uno de los eventos más vistos en Europa, por desgracia para mi ya no lo pasan en TVE, lo cual me MOLESTA muchísimo caris, sobre todo porque muchos contenidos en latinoamerica de Antena 3 o están o bloqueados o cobran por ellos, lo cuál me enputa.

Lo vi a través de youtube,  la TULLIDA fue mi FAVORITA, pero quedo tercera.



Valkiria ganó este 2015, con el Pacto de Nefistofeles.


Drag Eiki obtuvo el 2 premio.


Y la ganadora del año pasado.

3 comentarios:

  1. nunca había visto algo así! solo pude chequear el segundo vídeo y me sorprendió, como puede caminar con esos tacos???
    una caída desde esa altura debe ser mortal!

    ResponderEliminar
  2. jajaja coincido con Garys!
    impresionante todas ellas :3

    ResponderEliminar
  3. Pues, de acuerdísimo contigo, Álvaro, la Tullida mereció ganar. Aunque este año el nivel de las actuaciones tampoco ofreció grandes sorpresas. Y, cierto, la gala se produce con nuestros impuestos y se ofrece la distribución a un canal privado, un auténtico disparate propio de nuestros incompetentes gestores públicos. Me acuerdo de Drag Grimassira cuando estaba bien gordo y lo veía a diario en el bus,... y cómo cambió, jeje. Bueno, y la conductora Yanely me encanta, una show-woman de lujo, una auténtica princesa guanche, maravillosa su interpretación de "Don't leave me this way", aaahhhhh, ¡¡me casaría con ella!!, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.