lunes, 9 de febrero de 2015

Grammys Red Carpet

Y como estamos en plana temporada de premiaciones hoy mi Facgon Police by San Alvaro.

Mi lengua bifída me da para mucho en los Gramys que son mucho más perreables digo criticables que otras premiaciones, quizá porque los cantantes son mucho más arriesgados que los actores.

1 Rihanna

QUE LE PASO?  Santos Carlos, Roberto y Pedro, es como mona barbie de pastel de Samborns, o como de esas que ponen en el baño y le colocan un rollo de papel higiénico abajo, no me gusto NADA.

2 KK

Otra que tampoco acerto aunque mucho mejor que Rhi fue Kim Kardashian, y su marido definitivo su mejor accesorio.

3 Miley Cirus

Bueno, la locura se instalo en ella, definitivo las ex estrellas infantiles  nomas no quedan bien, alguien dele Litio antes de elegir su look.

4 Beyonce

Más acertada fue Beyonce con un vestido negro de encaje mostrando escote, nada espectacular, pero acertado.

5 Anna Kendrick

Me gusto mucho, se veía hermosa, aunque la acabo de ver en el Musical de Diney En el Bosque no ubico que cante profesionalmente.

6 Iggi Azalea

Iggi iba bien hasta el peinado tipo Frida Kahlo, su vestido me gusto.

7 Taylor S.

Aunque me cae muy mal debo aceptar que Taylor se veía muy bien su vestido perfecto, perooooo y esos Zapatos de rumbera que?

7 Gaga

Donatella Versace o Lady Gaga, demasiado bronceador y un vestido muy Hoe.

8 Jennifer Hudson

PERFECTA, así lució Jenn en Tom Ford Blanco.

8 Nickki Minaj

Extrañamente también de Tom Ford la Trinitaria se veía muy bien.

9 Katty Perry

Sin duda elegante y con cierto grado de exceso se vio la Perry, muy guapa y el teñido del cabello me gustó.

10 Gwen Stefani

Y para clase y estilo Gwen en un Atelier Versace.

11 Ariana Grande

Y otra que tuvo un error fue Ariana, el vestido blanco hubiera sido perfecto, pero ese agregado plateado Qué?

12 Madonna

La reina del Pop es mi adoración, perooo aunque me gustó su look peco de  verse como Madame Sado.

13 Ciara

Mi favorita de la noche Ciara.

3 comentarios:

  1. me lo perdi!!! buaa yo tambien me gusta viborear! jajajja, que pedo con rihana...nonon pobre, ni como ayudarla XD

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.