viernes, 20 de febrero de 2015

Flans en GDL... Topten.

Hoy los atrapados en los 80´s estaremos sin duda en la apoteosis, pues Ilse, Mimi  e Ivonne vuelven a GDL a cantar sus grandes éxitos, y bueno nos llenamos de nostalgia los pulmones para cantar esas rolas que nos hicieron vibrar hace ya 25 años.

Hoy entonces un Topten de  Flans, y debo decir que escoger  10 es complicado, pero alguien lo tiene que hacer, así que un Topten del recuerdo y encender la máquina del tiempo rumbo a los años infantiles en mi caso.

1 Alma Gemela

Mi favorita a ojos cerrados es ALMA GEMELA que tiene un intro de Alma mía de María Griver y es bueno una rola que me transpoprta al cielo, un orgasmo auditivo para mi.


2 Bazar

La rola que catapulto a la fama a este trío de chicas fue BAZAR, una rola que yo le he alterado un poco la letra cuando la canto y que me divierte como mil dos mil, sin duda es una de las 10 canciones de los 80´s en español.


3 Las mil y una noches

Por dejar escapar el encanto de tus ojos, fuimos un par de locos por dejarnos tirar a matar, no vamos a a encontrar otra playa palmeras moviendose el viento, no vamos a lograr, un amor a medida otra vez... las Mil y una Noches que paseeee contigo... PURA POESÍA.

4 No controles

Una canción muy versionada, pero weno, yo muy feliz, contento, emocionado cuando la oigo y la bailo.. y me se TODA la coreografía.

5 Tímido

Pero el flechazo tardo en llegar.... busca una copa en el mar. Me fascina esta rola, que bueno para mi lo más yo que soy tan tímido jujujuju.

6 A cada paso

Aunque la versión de la gallega Luz Casal me encanta mi consentida es con FLANS.

7  Corre, corre por el Boulevard

Esta rola me recuerda algo que me sucedió en Boulvard... por mi casa, una historia algo parecida.

8 Mosquito bilingue

En un rollo mucho más infantíl las Flans  dieron un batacazo, un gran hit entre los morros en aquellos 80´s a mi bueno me fascinó.

9 Hoy por ti...mañana por mi

Está es una rola hyper positiva de esas que hoy hacen falta escuchar. Hoy por ti, mañana por mi, una solución con devolución.

10 Me gusta ser sonrisa

Esta rola también es TODO energía positiva....


Y bueno hay más, Me enamorado de un fan, El no es un Rocky, Tirare, Hay amor, 20 millas y tantas otras... Gracias chicas, porque en 5 años nos hicieron vibrar y marcaron una época.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo estaba en primaria por esa época y las amaba!!! Mis favoritas son las ochenteras, hay varias que no conocía.

    Me encantó la lista!

    ResponderEliminar
  2. Yo un mocoso y me encantaban, ahora son de mis placeres culpables cuando me siento snob musical jejeje.... Nomas preguntame y me se casi todas... bueno, hasta me se "para ti para mi cerveza de bote", jejejeje
    Y sus flecos y copetes hechos con AquaNet!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.