lunes, 23 de febrero de 2015

Fiestas GRINDR.

Hola

Pues dentro de mi muy convulso e inestable fin de semana las FIESTAS de GRINDR,  fueron una "nueva" experiencia, una fue en BABEL  club, dónde trabaja el RP que es como la Toya Jackson versión "masculina" cada vez más blanco y con menos naríz y la otra  fiesta en VOLTIO.

GRINDR para quién no lo sepa es la más popular de las App de ligue gay a nivel mundial, Cómo funciona? en teoría te dice quien y a que distancia esta en línea para ir a fornicar.

En este caso la fiesta fue de musculocasas entre ellas un doc Ecuatoriano tremendo, y otras muchas niñas tapatias.


Aqui info completa.

Grindr es una aplicación geosocial destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Se considera la mayor red social para homosexuales, y en 2012 tenía más de cuatro millones de usuarios en 192 países.
Dispone de un interfaz de usuario que muestra un mosaico de fotografías de hombres que usan la aplicación, ordenadas según cercanía, a través de las cuales se accede al perfil de los otros usuarios, así como opciones para chatear, enviar fotos y comunicarle la propia ubicación.
La aplicación se encuentra disponible para iOSBlackberry y dispositivosAndroid; y puede descargarse de forma gratuita en la App Store, enAndroid Market y en BlackBerry World.
La interfaz del programa consiste en un mosaico cuadriculado de fotos que ocupa la pantalla, cada foto representa el perfil de un hombre, ordenadas según la proximidad de su ubicación en el momento. El perfil se crea accionando un botón de perfil que permite al usuario insertar rápidamente su apodo, una breve descripción, una sola foto para la presentación y algunos datos personales básicos. Esta información se muestra en cuanto otro usuario toque la miniatura de la foto que aparece en el mosaico cuadriculado de la pantalla inicial. Entonces la foto se amplía y su perfil ocupa toda la pantalla, mostrando los datos de ese usuario, y además informa si se encuentra conectado o cuánto tiempo hace que se conectó. Desde la misma pantalla también se puede optar por iniciar una conversación con él, seleccionarlo como uno de sus favoritos para ponerlo entre los primeros del mosaico de los contactos iniciales, o bloquearlo para que la aplicación no vuelva a mostrar ese perfil. Iniciada una conversación con un usuario, se puede optar por enviar fotos adicionales a su contacto o enviarle los datos de la ubicación actual.
No se permite subir fotos de desnudos totales como fotos de perfil. Este control exhaustivo es debido a las políticas restrictivas que Apple impone a los desarrolladores de aplicaciones IOS prohibiendo la distribución de material considerado pornográfico desde sus programas.

Historia

Grindr se lanzó al mercado el 25 de marzo de 2009 por Nearby Buddy Finder, LLC. Inicialmente se distribuyó para iPhone 3G en Estados Unidos y poco a poco fue ganando popularidad mundial a través del boca a boca y algunos medios de comunicación extendiéndose rápidamente por más de 70 países. Después de sólo tres meses desde su lanzamiento en el App Store de Grindr superado los 100.000 usuarios. Aparecieron 30.000 nuevos usuarios en Reino Unido al ser mencionado por Stephen Fry en el popular programa de televisión Top Gear. En septiembre de 2010 Estados Unidos era el país que albergaba al mayor número de usuarios de Grindr, con unos 500.000, mientras que Londres encabezaba la lista de ciudades con 62.000 usuarios.
En enero de 2011 Grindr ganó el premio al mejor sitio web de citas para móvil. Se anunció en febrero de 2011 que iban a desarrollar una versión heterosexual de la aplicación llamada Blendr.

4 comentarios:

  1. No conocía nada de esta aplicación, me la apunto, buena pinta... igual que el blog. Buen trabajo. Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel. Bien!!! Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que no sabia es que patrocinara fiestas en Mexico!
    Nunca he tenido perfil en Grindr pero despues del revuelo que causo en sus comienzos, ahora ya se ha vuelto una cosa de cotidiana oir sobre el.

    ResponderEliminar
  3. pues ya googlee y ya se para q sirve el grindr.

    ResponderEliminar
  4. ohh...yo tampco tengo cuenta en eso, mi ex si tenia y me ponia medio paranoic que hasta te ubica bien cabron.jaja, le decia que en casa lo apagara :s.
    no sabia que rganizaban fiestas y esas cosas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.