lunes, 23 de febrero de 2015

El hombre que me veía por la ventana. o un fin de semana de altibajos.

Pues la verdad caris debo decir que este fin de semana fue de perros y lobos... pá empezar ya tengo días hipersensible, no sé todo me causa nostalgia, melancolía y siento que todos me ven feo y las criticas que otras me veces no me importan ahora me calan, en especial porque me siento excluido, no soy muy simpático y soy bastante tímido para relacionarme con gente que no conozco, a veces me dicen que soy muy mamón, maleducado o prepotente, pero en realidad es timidez, por ejemplo cuando llego a un lugar saludo con un hola hola y listo, no me siento cómodo besando o saludando de mano a cada persona dentro de un lugar, y no es que sea grosero, maleducado, más bien me gusta llegar ser como invisible y sentarme y conversar con la gente de confianza, incluso en los antros no me gusta que me toquen, y  no soy de los que llega y se lanza a conocer a alguien, a menos me guste mucho y sepa que me esta mirando con absoluta certeza.

Una vez en confianza y del mood correcto no me para la boca y si, soy muy, muy expresivo.

Total que bueno el viernes salí a Babel con mi amigui Mois y fui feliz  en la fiesta de GRINDR porque vino Epiphony...


Y estuve junto a ella y la vi como a un metro guapísima y se puso  genial.


Pero luego mi amigo se fue y me encontre un amiguito baile, lo pase bien, pero también tuve unas extrañas sensaciones y para el sábado que desperte tuve una serie de conflictos familiares por tonterías que hicieron que me fuera a mi casa súper enojado y trinando del coraje, y luego le siguió una tristeza tremenda, solo Vic me ayudo a pasarlo bien.

Más tarde fui con una amiga que vive cerca su fiesta  de cumple, un evento de su familia, y me sentí muy raro, porque fui porque no era una buena idea estar solo, perooooo luego ahí me comencé a malviajarme y aislarme y bueno no lo pase tan bien como hubiera querido, además que no se termine muy, muy cansado, y  me sentí extraño en un mundo de mariconas de GRINDR esteroideas musculocasas y yo etereo gordibueno  pues en los antros y festividades de ese tipo me siento fuera de mood.

El domingo fui a comer con Bembin, suegra, cuñada y sobrinos y  me sentí incomodo porque casi no los veo y no tengo trato y bueno es un poco extraño convivir con la familia del novio.

Luego regrese a Tonala vague un rato, subí al cerro, merodie, medité, reflexioné y regrese a casa para ver Viaje a Jupiter (NEFASTA) y  además mi proveedor pirata muy CHAFA debo decirlo.

Luego vi los Oscares y Moulin Rouge.

Peroooo y aquí viene el nombre del post, resulta y resalta que un hombre me estaba viendo por mi ventana, semidesnudo yo y además debo confesarlo toquetandome mis partes debido a los calores intro y extra corporeo, porque la primavera ya llego a GDL y hoy llegamos a los 30 grados.

De pronto oigo que mis vecinos hablan y ven a mi ventana, salgo y me preguntan que si estoy bien? y que un fulano me estaba viendo por la ventana, me preguntan si estoy solo, si tengo con que defenderme, otra chapa? etc.

Yo bueno, no supe que pasaba, pero resulta que un morro de alguna colonia cercana, drogado, estaba merodeando por la colonia, intento abrir algún coche y se andaba asomando por las ventanas, y viendo suponemos que hacíamos, pues total que todos los vecinos dimos un rondín.

Lo curioso es que estábamos liderados por una lesbiana tipo macho alfa que decía que ella le hubiera puesto una putiza(golpisa) que a ella le pelaba la verga (virtual) y que ella no lo hubiera dejado ir hasta que llegará la policía, el morro al parecer no hizo nada, tiro algunas piedras, merodeaba y se andaba drogando, pero lo que impresionó es que observo en pelotas, en mi cama y yo además con la ventana abierta porque hacia calor, en realidad mi puerta estaba cerrada y debo decir que tengo protecciones metálicas perooooo we estaba a nada de mi.

Primero estaba muy normal, luego me puse alterado, cuando regrese a casa monte una barricada en la puerta y otra en la ventana y estuve despertando toda la noche y hoy bueno ando mil ansioso, aunque cosa curiosa, el saberme en peligro sacudió de mi mente la "depresión" y es que así soy yo, nada de nostalgias en los momentos complicados, me crezco y bueno ahora ando viendo que comprar para reforzar la casa, una nueva chapa, tal vez algún cuchillo para defenderme, una cortina extra que no permita ver hacia dentro...no sé.

Otra cosa que me paso es que me imagine también una extraña fantasía sexual de un hombre que me ve a través de la ventana desnudo, un chacal de barrio bajo que posó sus ojos en mis carnes, tal vez hasta se masturbo viéndome,....jajajaja...

Ven estoy bien pinche loco.






1 comentario:

  1. Que friki que alguien te este viendo por tu ventana!!
    Pue que no tienes cortinas Alvaro? Y tienes protecciones en esas ventanas, verdad? No es que necesites algo con que defenderte, mas bien checa bien que no sea facil que se metan a tu casa!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.