miércoles, 4 de febrero de 2015

Crónica autentica y festivica de puente de constitución.

Hola Caris del MUNDO, como están?

Yo debo decir que MUY bien, muy agradecido con Dios por tantas bendiciones derramadas.

Aquí en está parte del mundo el fenómeno del niño anda muy activo y tenemos tormentas invernales en el Pacífico desde la zona de Michoacán hasta California, y unos frentes fríos que no  dan tregua caris, y es que nuestro frío "tropical es cuando las temperatiras en el día bajan de los 20° y llegan por las noches a los 5° o 6°.

Huyendo de ese "frío" me fui este puente de la contitución a la playa, a la Peñita de Jaltemba.

La Peñita de Jaltemba, Nayarit, México, comúnmente llamado La Peñita, es un pequeño pueblo costero en la Bahía de Jaltemba, con aproximadamente 20.000 habitantes. ubicado 64 kilómetros al norte de Puerto Vallarta.

Este sitio se encuentra en una formidable bahía de aguas cálidas a donde cada año llegan ballenas desde Alaska para  aparecearse y parir, actualmente se divide en 4 áreas Rincón de Guayabitos, playa Los Ayala, La Peñita y Playa Capomos, está ultima aún es virgen perroo hay un mega proyecto para convertirlo en el nuevo "Cancún" por lo que dejará de ser santuario tortuguero para ser un centro Turístico de 5 estrellas. el reto es que sea de un turismo sustentable, que no empobrezca o despoje a los habitantes originales y que no altere la selva y las playas.


Salí de trabajar y apenas fui por unas cosas a casa y me fue con prisa a la central dónde aborde a las 9  con rumbo a la peñitaaaaa y bueno, tras un ayecto un poco aburridoso de noche he llegado con bien a la Riviera Nayarita.

El Polo y la Belenchas fueron por mi y tras un breve paseo, cena y un par de licores nos fuimos acostars.

El sábado nos despertamos tempra, nos bañamos hicimos un par de cosicas y nos fuimos a desayunar y luego a la playa, dónde nos tomamos unas ricas Margaritas, unos nachos y me metí al mar, y puta... todo delicioso, el clima, el agua, el mar... lo único tache es lo cerdo de algunas áreas de las playas,  con basura y así, pero bueno creo que el mar en todas partes se ha convertido en un basurero y eso no cambiará hasta que en todas partes asumamos en conjunto el respeto.

Y hablando de mares, respeto y ecología, vi uno de los más bellos espectáculos de la naturaleza,  las una ballena y su ballenato a unos metros en vivo y a todo color tras embarcarme en el FIESTA GUAYABITOS un barco que surca las aguas de la bahía de Jaltemba u que tenía estupendo STAFF, gracias a TODOS por su generosidad y su profesionalismo.. y debo decir que los lancheros estaban UFFFF.... jajajajaja.

Tras volver a tierra pues caminamos por toda la playa, un baño y salir de "cotorreo", que debo decir tenía negras intenciones de ir a Vallarta pero al final, pues apechugue y no gaste MÁS, NI DEJE A MIS AMIGOS.

La noche en un momento se comenzó a tornar húmeda y derrepente el calor de la playita se convirtió en una tormenta de 2 Días de no parar.

De manera que el DOMINGO fue de lluvia, tus besos fríos como la lluvia que poco a poco fueron enfriandoooo, aunque a primer hora cuando salí a dar una vuelta por la playa me toco un poco de sol que sin embargo un par de horas después se esfumo.

Por la tarde  fuimos a dar un paseillo y claro ver el Súper Boel y deslumbarme con los fubolistas de americano y claro con Katy Perry que hizo un Súper espectaculo de medio tiempo.

En el Rodeo había casi puros gringos viendo el súper bowl 2015. y yo iba a los Alcones marinos de Seatle que perdieron en un final de verdadera tensión y con solo una, si una yarda de diferencia, y ganó el Polo 28 a 24 los patriotas y Tom Brady se llevaron el trofeo.

Por la noche más lluvia y tras merodear con Grindr la zona e intentar pescar algo más que un resfriado(que lo pesque) encontré un bar very tropical mexican curious con ambiente gay costeño, bar de putas, travestis y shacales.

Regrese pronto e inmaculado a mi hospedaje pues temí  como pedro temió jujujuju, así que bieno el lunes esperaba se disipara la lluvia y volviera el SOL.

Lunes no regreso el SOL y comenzamos el día con más lluvia, tarde, flojerados unos fuimos a desayunar y yo me sentía de la VERGA, osease muy pinche mal, todo mocoso y mal.

Perooo luego el Polo se regreso, el sol salió y mejora la tarde, hubo sesión de fotos, joterencias varias, un margarita frappe deliciosa y bueno, lo pase bien, a gusto, padre, y regrese a casa pá arreglarme, producirme e irme de fiesta....y claro, así lo hice, me fui a Vallarta.

El camino de la Peñita a Vallarta fue la odisea burbujas... un shw cómico, magico musical de camiones de segunda que se detienen en cada pueblito a subir y bajar pasaje, con gente parada, niños y bueno flora y fauna vallartensis, shacales, hippies extranjeros, doñas, doñitas, mujeres setsys y bueno de toso, y ello derivo en que un viaje de una hora se volviera de 2 y algo, con goteras en al autobus y bueno un trajín.

Llegue a Vallarta y de la Central a Olas Altas otro trajín, fui un rato al Spartacus que por cierto estaba Solooooooooooooooooooooo, y más tarde un pasillo por Olas Altas algo de crising callejero y terminé por ir a Paco´s Paco´s. mi antro favorito en Puerto Vallarta.

El evento era en favor de recaudar lana para Jorge, un chico del Staff hospitalizado en GDL, y bueno, de verdad ore y le mande luz, y espero te mejores.

Muchos guapos, buena música, canadienses sobre todo, que debo decir son mucho más guapos y civilizados que los gringos en Vallarta.

Baile musgo, lo pase padre, vi las interrelaciones gaysisticas entre los locales y los canacos y bueno, hable como mil time con un hombre guapettor de Quebec, que  se enamoro de mi, no lo culpo, hasta lo entiendo JAJAJAJA, pero me cayó muy bien es de Montreal se llama Serge y bueno, me invito a Canacolandia, y talvez, quién sabe y lo visito.

Más tarde y antes de partir rumbo a la Peñita me di una vuelta por la playa y bueno un hervidero de jotigas buscando sol tras el letargo de 2 días de lluvia.

Regrese a la Peñita, en un viaje matanico de sueño, desvelo y calor y pensando que AMO Puerto Vallarta.

De camino a Guadalajara la LUNA llene en la campíña me enamore, la vi salir por Compostela Nayarit y a las 10 volví a mi ciudad y hoy  Aquí posteandoles y pondré unas fotingas..











3 comentarios:

  1. Aquí en España estamos teniendo la peor ola de frío y nieve de todo el invierno, así que da mucha envidia leer esto.

    Pásalo muy bien y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jujuju... tmb aquí hace frío, pero frío de México osea muy leveeeeee

    ResponderEliminar
  3. padrismas fotos alvarito y tu bien hermoso como siempre :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.