martes, 10 de febrero de 2015

Babel terraza aniversario.


El pasado Jueves fue el aniversario de la Terraza de Babel, una disco antro, terraza ubicada en centro de la ciudad que ostenta actualmente el título de sitio en boga, dónde las huestes  de la LGTB asisten los fines de semana a bailar y a escuchar música, un lugar para ver y dejar verse.

Entres sus ventajas se encuentra su estratégica ubicación, la arquitectura maravillosa de la casa donde se encuentra, y en general su decoración, sonido e instalaciones y ciertamente que es un lugar diverso donde alternan diferentes ambientes, desde un área pop una terraza lounge, chill out y el antro principal con Gogo Dancers, Drakqueens y claro lo mejores Dj´s.

Por contra tiene que su RP  es un grosero, a menos que "convenga" a sus interés o le gustes te tratará como para lo que le pagan "BIEN", pero generalmente  suele  tratarme como un 0 a la izquierda o abiertamente grosero, cosa que si bien no me importa mucho pienso pues le pagan para ser anfitrión y relaciones públicas y no para juzgar sin conocer a la gente, (Señor  RP este blog tiene 3 millones y medio de visitas y es el más concurrido de blogger en la ciudad) me parece en plan advenedizo venido a menos que muestra más interés por las apariencias que por la sustancia, lo cual justifica su dismorfia y que otrora masculino rostro ya se parece al de la Toya  Jackson., Me lo han presentado como 8 veces  y generalmente nevoltea la cara y eso que lo conocí hace como 7 cirugías de nariz y blanqueamientos de piel, se de donde viene y quién es y no es "Gente Bien"  ni de familia de notables ancestros, un clásico PRETENDER tapatio  de cartera corta y lengua larga.

Me gusta la gente que asciende socialmente pero no la que  pierde piso ni  pisotea a los demás para subir. Treponas que les dicen.

Pero bueno así es el mundo, de hecho me encontré con un chico gordito, moreno y poco agraciado que sentía que el vivir en "URBI (antes basurero hoy relleno sanitario URBanizado)" lo hacía del Jetset y que no "manejaba" las colonias de Tonalá, debo decirle que si bien no vivo en el centro  de Tonalá o en algunas de las colonias que nombró la gente tiene más dinero, son más guapos, más delgados y más inteligentes que él, pero bueno es parte supongo de vivir en Guadalajara y ser una sociedad tan falsa y clasista, pues muchos de los que asisten dicen vivir en Puerta de Hierro y sus casas tienen puerta de fierro y algunas ni piso firme pero se sienten de la realeza por  salir a bailar una vez por semana y gastarse la mitad de la quincena en ropita fake para el antro, cover y una chela, que claro marean TODA la noche.

Respecto al evento ya dejando el tono diatriba  y olvidandonos de algunos miembros del crew que se sienten dueños diré, la gente linda, pozona pero muy mona, bien vestida, limpia,  muchos guapos, niñas bonitas, universatarios trasnochadores de estilo hipsteroso free drugs.

Un  buen evento con el DJ  tipo Great Red,  del grupo llamado Hércules and love affair, buena calidad muy retro.


Aquí foticos




El evento me gusto, la música era la onda, un tipo muy interesante porque retoma el house y el pop de los Ochentas y 90´s me gusto mucho volver a escuchar Missing you de Every thing but the girl.

Una noche muy disfrutable, tome un par de vodka tonics y salí a tiempo para continuar la marcha en otro lugar.

2 comentarios:

  1. Un antro sin tejado debe ser chevere (genial)... aquí no hay de esos, pero debería sobre todo porque aquí es Verano y hace un calor cómo para estar dentro del mismo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bacan!! solo que si llueve jejeje todos fritos! jejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.