lunes, 16 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey... Pasión de ferretería

Hay un interesante concepto de amor que vi alguna vez en mi curso de eneagrama, y es que habla que una de las razones por las cuales fracasa el AMOR en  las relaciones es porque de manera metafórica hay quienes BUSCAN el amor  como si fuera una manzana en una ferretería, y  es cierto el amor es algo dulce, sano que nos nutre y nos da vida y no una herramienta  que puedes comprar con el fin de reparar algo.

El sábado vi 50 sombras de Grey pues  en el marco del 14 de Febrero me invitaron al cine, y bueno, pues era ver esa o Bob Esponja y decline por una cinta más de "adultos".

La verdad ver la cinta me recordó la frase de Toño, un Fotográfo  que hace mucho tiempo conocí... "A como me gustan las viejas por pendejas", y no es crea que las mujeres lo son, creo que en general son fantásticas pero en materia de amor la mayoría tienen una dicotomía, entre lo que quieren, lo que necesitan y lo que tienen... para hacer lo opuesto al final, a diferencia de los hombres que solemos ser más "prácticos" y básicos.

En realidad todo se reduce a los hombres dan amor a cambio de sexo y compañía, las mujeres dan sexo a cambio de amor, compañía pero además esperan que les resuelvan sus problemas pero que les den "libertad".

En el caso de la nueva cinta basada en un Best Seller la verdad es que me parece sorprendente que a las damas les guste tanto, porque Grey me parece el arquetipo de Macho Alfa cabroncete  del cuál todas las mujeres se quejan y contra el que luchan , el típico hombre machista con la premisa de a mi MODO o no hay MODO un macho dominante  que desde el principio les dice que coger duro y nada de romance y ellas se empeñan en "cambiarlo" y esperan que de ellas únicas, maravillosas, extraordinarias se enamore y deje atrás todo vicio... Mijas... sin conocen a un vato PITOLOCO  va a ser pitoloco toda la vida, a menos que el por  convencimiento propio y sin que nadie se lo imponga, por chingadazos, vejez o impotencia deje de andar con sus fechorías, y aunque en esta primera peli, Grey se dedica por entero a la Anastasia, la verdad es que su relación es más bien de Anestesia.

Que encuentran las mujeres o los hombres de atractivo en ser sádicos? o masoquistas? en lo personal yo no lo entiendo, a mi me gusta como a todos el sex, perooo quien me pega, muerde, araña o hace algo que no quiero se va a la chin... a las primeras de cambio, A MI NO.

La peli cuenta con las actuaciones de 2 desconocidos  en el mundo del alto standing del cine de Hollywood, la hija de Melanie Grifith que me parece X, no me parece ni virginal, ni inocente solo X, su madre y padre eran 254 veces más guapos y mejores actores. Dakota Jhonson me recuerda a la Bella de las crónicas vampíricas de crepúsculo, perooo debo decir que al menos Kristen Stuart es bonita y tiene un aire de putaniedad sobrado.

Jamie Dornan el Sr. Grey es guapo, está bueno, peroooo la verdad es que no me parece el Grey, en realidad yo prefería al reparto inicial que tenía contemplado a Matt Bommer pero como es Gay la productora lo rechazo, error caris, un hombre imposible hubiera sido mejor, y la chica propuesta inicial era la bellísima de Gilmore Girls  Kelly Bishop.

En Estados Unidos, el Centro Nacional contra la Explotación Sexual instó al público a boicotear la película por legitimar la violencia contra las mujeres a través de la violencia sexual, el abuso de poder, la desigualdad de género y la coerción.

La fotografía, música y realización me parecieron de buena factura, pero el guión flojo, aburrido, vulgar a veces y mojigato en otros momentos, si van a enseñar enseñen bien, y si van a ser algo "lindo" pues háganlo así. 

De hecho ese es el error de la peli, los diálogos van por un lado pero las actuaciones y  las situaciones van por otro, presentan una premisa de sexo salvaje, perverso y degenerado como Romeo y Julieta, creo que debieron ver Calígula, Spartacus,  o el cocinero, la esposa y su amante antes, o mínimo alguna cinta clásica de cine erótico como Emanuelle o Historia de O, con decirles que Tom Cruise y Sharon Stone se ganan el Oscar por sus cintas atrevidas en el pasado.

En resumen caris, si quieren ver una pelí como esta les recomiendo mejor vayan a su sex shope favorita, o si andan de plano pobres vayan a una tlapaleria y ferretería, un motelaxo y mejor.

Y niñas aclaren su mente, al amor de su vida no entra por la vagina, y sí quieren un hombre rico que trate como tontas y haga de sus vidas un infierno pues sean claras en sus mentes, ahora tengan claro qie los hombres NO CAMBIAN y que si asumen ese papel de víctimas corderito sangrante luego no anden con queremos derechos, nada panchos de celos, ni estudien, ni trabajen, dedíquense a estar buenas y a verse bien, no amueblen su cabecita.

Hombres  si creen que una niña bonita dulce y buena hará lo que quieran sin respingar, les advierto eso no sucederá y su sucede les aburrirá en un santiamén, ya no estamos en época de buscar vírgenes, el imen no da la felicidad  y una mujer sin cerebro tampoco.

En fin una mala cinta, un mal argumento, y una idea o concepto de amor profundamente machista, turbio, retrogrado que solo aumenta la idea de que las mujeres son un "objeto" carente  de valor, sobre decir que la violencia sexual se alimenta de este tipo de cliches absurdos de  "le va a gustar" si soy rudo, no señores, aprendan a fornicar y causar placer y no dolor.











5 comentarios:

  1. caray! ya me imaginaba algo asi!
    no me llamo la atencion el libro! menos lapelicula!

    ResponderEliminar
  2. ya la quiero ver para ddestriparla bien bonito jajajjajajja

    ResponderEliminar
  3. No, pues no se antoja para nada. Ni siquiera para el taco de ojo de Dornan.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual, intentar cambiar a alguien es imposible. A la gente o la tomas como es o la dejas.

    Y la verdad es que me ha llamado la atención el furor que ha despertado entre las mujeres el personaje de Christian Grey.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.