miércoles, 18 de febrero de 2015

3,333,333

Este mes llegaremos a las 3,333,333 visitas  y hemos repuntado después de meses a la baja y ya volvemos a estar por sobre las 60,000 visitas mensuales.

Este nuevo número místico, mágico la verdad es que me da tremenda ilusión, y bueno siguen siendo mis post más visitados los que surgieron casi por accidente, uno sobre las Vaginas más famosas y poco misteriosas y su post espejo el Penes famosos, que si bien puede ser de título morboso en realidad habla personajes más no hay fotos.

Seguido de estos post que jalan por sexo sigue Liz Taylor y sus ojos violeta, también muy exitoso mi post sobre los 10 caudillos de la Revolución Mexicana, que como usa el nombre de CAUDILLOS bar gay popular de GDL parece tener su punch, otros post que tienen auge son los 10 lugares para conocer en Guadalajaram, los 10 lugares para tener una cinta romántica en Guadalajara y claro los post de Topten de buenorros en sus muchas, muchas variedades, que saben que los tengo de todo tipo....jujuju el de los ingleses, el de hombres en trajes de baño y el de hombres de grande trasero despuntan.

Más allá de estos Topten tan populares hay otros como el de lugares con nombres raros que también tiene mucho éxito, igual el de narizones y también de lugares de Jalisco.

Este mes Miss Universe 2015 aporto también unas 1000 visitas en diferentes post y claro seguro que Eurovisión en mayo  aportará otros tantos que ya preparo sendos post para ello.

En cuanto a etiquetas fijas por así decirlo o secciones he posteado mucho en 3 grandes divisiones:

Dios me habla en las películas

Ciudades del mundo

Divas del ayer, hoy y siempre

Pero también hay otras etiquetas recurrentes como el Buenorro del mes, y claro sigo topteneando.

Respecto a porque ya no escribo tanto de mi, quizá es porque no tengo tanta necesidad de hacerlo y quienes me conocen de tiempo atrás saben que soy pura pasión y que cuando me clavo en un tema.. ME CLAVO, y la verdad es que no tengo mucho de que hacer catarsis o algo que abrume, LA FAMILIA BIEN, AMOR BIEN, TRABAJO BIEN, SALUD BIEN, DINERO REGULAR y bueno tampoco hay temas políticos de gran sobresalto, ni eventos deportivos, ni he ido mucho de viaje.

Quizá un tema nuevo de estos meses es lo que gira en torno a mi BB, mi casa, y creo que ello me causa ilusión y me siento Martha Stewart buscando soluciones del hogar, jujuju, explorando comidas y mi barrio y adaptándome a una vida de hombre "normal" que sí bien nuca he querido serlo supongo que hay una edad en que uno se adapta a lo que hay sin tantas resistencias.

Espero contar con el placer de su puntual asistencia, de sus visitas y seguir escribiendo, porque ESCRIBIR me da vida, me hace feliz y me conecta con este infínito universo de posibilidades que es la blogosfera y sí pudiera vivir de ello sería el hombre más FELIZ del mundo.

BESOS Y GRACIAS TOTALES

5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el número de visitas tan redondas y por que todo lo que te rodea vaya tan bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. wow!! todo un numero!!
    felicitaciones!!
    tu blog tiene de todo! aun recuerdo que cuando Thiago me hablaba de ti y tus top ten y luego se fue diversificando y ahora es un blog donde se encuentra de todo! muy bueno blog! me vacila leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias TOTALES, pues aquí seguiré posteando ando.

    Thiago... hay Cari Gary me pone triste, muy triste no saber nada de él.

    ResponderEliminar
  4. es genial tu blog :3, felicidades por tus cifras :3

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el tiempo que tienes para escribir, yo apenas puedo... o cuando tengo inspiración. En fin, felicidades y que vengas muchos éxxitos más.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.