lunes, 9 de febrero de 2015

15 años

Es curioso, ayer vi a mi Ex Pp y fue algo muy extraño, y hoy caigo en cuenta de que lo conocí justo 15 años antes.

Debo decir que nos vimos para que le hablará o le diera un curso sobre eneagrama.

Resulta y resalta que necesita un "cambio" en su vida, en realidad para mi fue muy extraño volverlo a ver, y es que PP fue mi primer y más desgarrador AMOR, nunca pensé en el suicidio por causas de AMORES pero juro que de verdad nunca nadie me ha dolido tanto, y nunca he perdido la razón a totalidad como lo hice por él.

Decía una amiga que era muy parecido a Jorge Salinas, y la muy Bitch le puso el Jorge Salinas de los Pobres, y bueno sí le da un aire...

Era policía, atlético, con un cuerpo de "guerrero azteca" moreno perfecto, con unos enormes ojos, boca apretada y una voz y sonrisa muy masculina, y con excepción de que era fan de Amanda Miguel y de Rocío Durcal la verdad podría ser más heterosexual que el más heterosexual.

Era celoso, obsesivo, mal pedo, y todo el tiempo desconfiaba de mi, y caso curioso, yo un palurdo de 22 años pues neta que lo único que hacía era idolatrarlo, el más grande que yo y con más mundo recorrido es de una personalidad fuerte, autoritaria, diría yo dictatorial, de manera que yo estaba hundido y subyugado, y no me molestaba a decir verdad, excepto cuando esos celos eran irracionales, como de mis amigas, o de gente que ni al caso me gustaba.

Supongo que yo era muy ingenuo y muy GUAPO así que tenía razones pá ponerse celoso, pero medias infundadas porque me traía como dicen por acá cachetiando las banquetas.

Terminamos a los meses por pedos de celos y tmb de mi inmadurez para solventar ciertas cosas y poner límites además que fui un novio entre su ex y de nuevo su ex (cosa que me ha pasado varias veces) y es que yo era su segundo novio y tenía 22 y su ex  tenía como 37 en aquel entonces y el 27.

Verlo los primeros 5 o 6 años era un torturaaaaaa, neta lo era.

Pero uno tiene de sesos pendejos y estos Siempre se hacen realidad, así que después de un tiempo reapareció en mi vida, nada menos y nada más que trabajando en la oficina de al lado... jujujuju nooooooooooooooooooooooooooooooo.... jujujuju y siempre antes de entrar le nombraban al pase de listo y siempre lo veía por la ventana... ósea "Dios que me quieres decir con eso ehhhh?!

Tras solo coquetear volví a dejar las cosas en paz, porque todavía me movía los sentimientos, hoy es extraño, porque a pesar de que me sigue ciertamente gustando, ya no siento nada, neta, ni al verlo, o tocarlo, y soy feliz por ello, porque si bien lo quiero, lo respeto y me gusta verlo y en ocasiones muy puntuales salir con él lo prefiero lejos y bueno ayer lo pase chido, y no se, fue como si el gran círculo de la vida lo pusiera en mi camino.

Todo caso fue extraño que hace al menos unos 3 o 4 años no salíamos y justo nos vimos sin querer el mismo día que lo conocí hace 15 años.

Y recuerdo que está era la canción que me dedicaba y también pondré con la que yo me torturaba pensando en EL. (notese la diferencia de estilos y edades...)

No me digas. Rocío Durcal.


Pepe. Jeans.

El amor no desaparece, solo cambia y se transforma y es bonito volverlo a sentir sin perderte en el abismo de la pasión.

7 comentarios:

  1. Qué hermosos recuerdos y reflexiones, Álvaro, a pesar de sus luces y sus sombras. Y no hay duda de que al dios Cronos le gusta endulzar los recuerdos. No conocía esa ranchera de Rocío, y me encanta, aunque tiene como un eco tristón. Uy, y esa canción de Jeans tampoco me sonaba, y también me gusta. Besos, Al, y disculpa mi ausencia, he estado con poco tiempo para esto.

    ResponderEliminar
  2. oh alvarito, asi pasa cn los amores añejos cuando por fin uno madura y cambia , ya no lo vemos y sufrimos horrendo, solo esta ahi sin mayor sobresaltos. Tambien he tenido hombres asi bien mal pedo...y hasta yo era bien mal pedo jajaja.

    te mando saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues así es esto del Dios Cronos como dices Robert.... Y claro se te extraña, espero todo vayya bien... ABRAZOS FUERTES.

    Panchirris, pues si me rarece extraño verlo y no desmoronarme como antes lo hacía.

    ResponderEliminar
  4. Amores añejos, bueno no tengo amores tan añejos Alvaro pero si entiendo esto, y se que cuando uno sufre por alguien, se separan y en algun momento de tu vida lo vuelves a ver a veces ya no sientes nada solo el cariño se transforma.
    Novio mal pedo así como tu dices no he tenido, y no estoy para aguantarle los celos a ningun goey, sin embargo cuando me enamoro ps sedo bastante ( te apendejas)
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Esa es buena señal, no? Significa que ya lo superaste y todo lo vivido (mal y bueno) se queda en el pasado. No se olvida, pero ya no te afecta tanto...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Raro...lo interesante es más bien la "coincidencia del encuentro" porque se dio sin pensar.

    ResponderEliminar
  7. pues yo a mi ex las prefiero lejos, recuerdo un caso donde superar todo eso me tomo casi 4 años, lo malo es que frecuentamos el mismo circulo laboral y cada cierto tiempo nos encontrabamos y yo sufria como estupido! mientras ella hacia su vida normal.
    Por ahora estoy muy bien solo!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.